miércoles, 28 de abril de 2010

Ubaldo tira joya de picheo y logra quinta victoria


Denver.- Ubaldo Jimenez extendió su marca de entradas seguidas sin permitir carreras a 22 1/3, tras lanzar seis en blanco anoche para los Rockies, equipo que venció 12-1 a los Diamondbacks.

La racha de Jiménez es la mas extensa en la historia de la franquicia al menos por un abridor. La anterior foja estaba en poder de Denny Neagle de 20 en el 2002 e igualada por Franklin Morales en el 2007. El dominicano no ha permitido una vuelta en sus últimas tres presentaciones, comenzando con su partido sin imparables contra los Bravos el 17 de abril, siendo el primero en la historia del equipo.

Carlos González tuvo tres incogibles y su cantidad más elevada de remolcadas con cinco y Troy Tulowitzki además conectó tres incogibles y tres anotadas para los Rockies.

Fiscalía no ejecutará la orden de libertad de “Vantroi” por tener doble identidad


Santo Domingo.- El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dijo que no ejecutará la orden de libertad de Raúl Serumberto Reynoso Mota “Vantroi”, hasta que la defensa deposite los documentos correspondientes que permitan identificar la verdadera identidad del imputado, luego que la Compañía Dominicana de Seguros le pidiera no dar validez al contrato de fianza porque los documentos presentados impiden identificar su verdadera identidad.

Asimismo el magistrado Perfecto Acosta explicó que el ministerio público contempla someter a la justicia a Vantroi por falsificación y doble identidad, por lo que están recabando información en la Junta Central Electoral (JCE)..................Listin Diario.