sábado, 4 de abril de 2009

Te parece insólito

Clásico del sábado, quererte a ti de Ángela Carrasco

Nueva York se maravilla con nuevos estadios


Nueva York.- Bellos, majestuosos... o simplemente sorprendentes. Estos fueron los comentarios de muchos aficionados al béisbol de la ciudad de Nueva York, que desafiaron ayer viernes a los elementos del clima para ver a los Yanquis y a los Mets de Nueva York a poner a prueba sus elegantes y costosos nuevos estadios en partidos de pretemporada, un doble debut en una ciudad que no había tenido un nuevo estadio de Grandes Ligas en 45 años.

Los fanáticos estaban maravillados, y por lo que costaron, ciertamente deberían estarlo.

“Cuando muera, quiero que mis cenizas sean sepultadas aquí. Es por lo bello que es”, señaló John Zozzaro, quien admiraba el Citi Field, el campo de los Mets, ubicado en el barrio de Queens y que tuvo un costo de 800 millones de dólares.

Hombre mata a 13 en NY


Nueva York.- Un hombre armado abrió fuego ayer viernes contra un centro donde un grupo de inmigrantes participaba en una clase sobre cómo obtener la ciudadanía, en esta población, matando a 13 personas antes de suicidarse con un disparo, dijeron las autoridades.

El presunto atacante llevaba una identificación a nombre de Jiverly Voong, de 42 años y residente en la cercana población de Johnson City, Nueva York, dijo un funcionario policial.

Pero el nombre es un alias que el sujeto ha usado en el pasado, añadió el funcionario, quien no tenía autorización de hablar en público y pidió permanecer en el anonimato.

“Evidentemente, éste fue un ataque premeditado”, dijo el jefe policial de Binghamton, Joseph Zikuski, quien destacó que el sujeto cerró la salida posterior del inmueble, aparcando su vehículo frente a ésta...Listin Diario