lunes, 29 de junio de 2009

Mariano Rivera, a la cima


New York.- Mariano Rivera se convirtió justamente en el segundo lanzador en ingresar al prestigioso círculo de 500 rescates, tras sacar cuatro outs para preservar un triunfo de los Yankees 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

Rivera ingresó al montículo en el octavo luego que Chien-Ming Wang lanzó 5 1/3 de episodios y el buillpen mantuvo cerrado el partido para que los Yankees barieran su serie de tres partidos contra los Mets.

Por otro lado:Baltimore.- John Lannan lanzó el domingo pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, Adam Dunn conectó un cuadrangular colosal y los Nacionales de Washington evitaron ser barridos en tres partidos al vencer 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Nacionales, los dominicanos Anderson Hernández de 4-3 con una impulsada; y Cristian Guzmán de 5-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-0.

Modelos DC-9, vuelos desde hoy en Rep. Dominicana


Santo Domingo.- La aerolínea Pawa Dominicana iniciará partir de hoy, lunes 29 de junio, sus vuelos regulares a Puerto Rico, con aviones de cuerpo ancho DC-9, luego de catorce años sin que ningún avión de ese tipo volara desde República Dominicana hacia otro destino, porque el país había perdido su categoría internacional para hacerlo.

Con este vuelo inaugural hacia San Juan se espera la normalización de los vuelos de líneas dominicanas que ya están formadas o por formarse hacia los Estados Unidos. Los ejecutivos de Pawa Dominicana dijeron que esta fecha resulta de mucho simbolismo para el país y la aviación comercial dominicana, porque se reanudan los vuelos con este tipo de avión hacia Puerto Rico, en frecuencia regular...............mas Listin Diario.

Una patrulla PN mata tres civiles

Santo Domingo.- Una patrulla de la Policía mató a tiros en un enfrentamiento a tres presuntos delincuentes que integraban una banda que mantenía en zozobra a los moradores del sector Cansino en Santo Domingo Este.

Los occisos fueron identificados como Raúl Canario Báez, de 24 años, Braulio Antonio de los Santos, de 2, y Carlos García Noemí.

Durante la balacera resultó herido el cabo Cristian Sansón, adscrito al destatamento del ensanche Felicidad, quien fue impactado de un disparo en la mano izquierda y uno en el tórax, el cual no penetró gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto.

Sargento muerto
Un sargento mayor de la Policía fue muerto a balazos y otras tres personas resultaron heridas en un incidente ocurrido la madrugada de ayer en el car wash Paraíso del Amor, ubicado en la carretera La Ciénaga del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Dan golpe de estado a presidente de Honduras


HONDURAS. Las Fuerzas Armadas y el Congreso de Honduras sacaron ayer del poder al presidente Manuel Zelaya y, en medio de una crisis política, nombraron en el cargo al presidente del Congreso, Roberto Micheletti.

Zelaya fue obligado por los militares a abandonar el país la madrugada de ayer con rumbo a Costa Rica, horas antes de que comenzara una consulta popular que había convocado para reformar la Constitución y que fue declarada ilegal por el Parlamento y el Tribunal Supremo..........Más Diario Libre.