domingo, 23 de mayo de 2010

Recordando a Boca De Chivo, Sin Ofenzas Amigos!!!!!!

Profugos de EE.UU. fueron cacturados en RD


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que capturó este domingo a una pareja prófuga de la justicia de los Estados Unidos, arrestos realizados en acciones separadas en San Francisco de Macorís y La Vega, desde donde los imputados fueron llevados a la sede del organismo hasta su posterior extradición.

Se trata de los nombrados Wellington José Álvarez y/o Wellington José Álvarez Polanco, apodado Guelo y/ o More; y Digna Mercedes Abreu Grullón, el primero supuesto jefe de una red en Nueva York y la segunda integrante de una banda que enviaba éxtasis a EEUU, procedente de Dinamarca, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón...............El Nacional.

Rio Los Patos Barahora,Visitalo

Gomez Mazara dice:

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara culpó hoy a Miguel Vargas Maldonado por la derrota que sufrió el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las pasadas elecciones y dijo que resulta “sospechoso” que se aferre a mantener la presidencia del partido.



Gómez Mazara consideró “muy poco probable” que Vargas Maldonado sea el candidato presidencial del PRD en las elecciones de 2012, porque a su juicio es un perdedor.

Estimó que la consigna “dale pa´lante que el cambio va” se llevó de encuentro a plazas emblemáticas como Azua, San José de Ocoa, Nagua y Dajabón, donde los candidatos perredeístas tenían más de tres períodos en sus posiciones en el Congreso.

Al ser entrevistado en el programa “En 1 Hora” que produce el periodista Manuel Jiménez y que se transmite a través de Coral 39, el dirigente perredeísta dijo que está “derrotada” la estrategia de Vargas Maldonado, de avanzar en el 2010 para ganar en el 2012.