miércoles, 25 de febrero de 2009

Esta es la Imagen de hoy




Patrulla mata tres de un fuetazo


El Nacional
LA VEGA.-
Tres jóvenes fueron abatidos a balazos anoche por una patrulla policial en el interior de un negocio en el que estaban presuntamente robando.

La Policía identificó a las víctimas como Edwin Meléndez Núñez (El Chato), de 25 años de edad, residente en la calle Concepción Taveras, sin número; Víctor de Jesús Marcial (Ficado), de 21 años, residente en Los Barracones del Barrio Maria Auxiliadora y Juan Alberto Veloz Durán (Picho), de 20 años de edad, quien vivía en la misma dirección de Meléndez.

Los fallecidos recibieron heridas de bala tras enfrentar a una patrulla policial en la tienda Elisa Import, propiedad del comerciante Roberto Antonio Hilario Alberto, en la calle Duarte 18.

El hecho se produjo alrededor de las 11:20 minutos de anoche luego de que la Policía recibiera una llamada alertándole de que los tres hombres habían penetrado al negocio dedicado a la venta tejidos.

De acuerdo a un documento de la Policía en La Vega, dos personas se escaparon en una camioneta blanca, cuando se presentaron al sitio los agentes.

Nueve muertos y más de cincuenta heridos

Nueve personas murieron y más de 50 resultaron heridas cuando un avión de Turkish Airlines con 134 personas a bordo cayó en un campo y se partió en tres pedazos al intentar aterrizar en el aeropuerto internacional de Amsterdam, dijo el alcalde local.

"En este momento hay nueve víctimas que lamentar y más de 50 heridos'', dijo Michel Bezuijen, alcalde interino de Haarlemmermeer. Dijo que por el momento no había información sobre las causas del desastre. El Caribe

Santiago era sede de gran estafa a Hacienda de EU


Guillermina Santos
SANTO DOMINGO.- La provincia de Santiago era sede de una banda que se dedicaba a estafar a los Estados Unidos a través del impuesto “income tax”, hecho por el cual son investigados 16 dominicanos que integraban esa red.


El arresto de un grupo de carteros en los Estados Unidos que participaban en el fraude se realizó de manera simultánea.

En tanto, que en República Dominicana los apresamientos se realizaron en coordinación con miembros del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Fiscalía de Santiago, según confirmó la Procuraduría General de la República. El Dia

Dominicana presenta su roster oficial

SANTO DOMINGO.- Luego de una intensa agonía que duró más de dos semanas, República Dominicana pudo presentar finalmente el roster para el clásico mundial de beisbol. Entre los 28 integrantes figuran cuatro sin contrato de grandes ligas, Pedro Martínez, Juan Carlos Cruz, Odalis Pérez y Moisés Alou, y otros dos no figuran en ningún club de liga mayor, Julio Mañón y el receptor Alberto Castillo.

Dominicana perdió una gran cantidad de jugadores estelares, entre ellos Albert Pujols y pitchers de cartel, fruto de decisiones personales de los jugadores, lesiones, o simplemente problemas con el seguro, como el caso de Pujols. Felipe Alou, el manager, trabajó junto al gerente Stanley Javier en la conformación de la nómina.

Tres Fiscales serán detenidos por caso de drogas

PUERTO PLATA.- La comisión de la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que investiga a oficiales y agentes policiales de otros rangos inferiores en torno a supuestos actos de corrupción, ordenó ayer la detención y traslado a Santo Domingo de tres procuradores fiscales adjuntos de este distrito judicial para investigarlos con relación a este escandaloso caso.