martes, 7 de abril de 2009

Para los dominicanos ausentes y para Diablita también

Aviso de Semana Santa


Como administrador de esta pagina yo su amigo el Tigr3 no habrá tanta noticias por el asueto de semana santa, pero trataremos de poder llevarles a ustedes algo de información,habrá alguien dando algoen mi precencia, no como todos los días pero trataremos de poder cumplirle, disculpen inconvenientes si asi le ocasiona, pero recuerden esta es una semana de desplazamiento una semana donde estaremos de vacaciones… solo le pedimos que tomen las cosas con calma… disfruten sus vacaciones y recuerden con moderación……. si tomas no tomes el guía....Ultimo Minuto les desea feliz vacaciones….

Wilton Guerrero: la actitud del senador Alejandro Williams es una falta de respeto al PLD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de Ética del Senado dice que pese a que el congresista Alejandro Williams admitió que contrató a varias personas para investigar a periodistas dominicanos, seguirá con su propia indagatoria y advierte que no habrá solidaridad.

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, insistió en que el legislador Williams debe dar la cara, “él debe venir y enfrentar los hechos que se le imputan”, agregó Guerrero.

Dijo que la actitud de Williams es una falta de respeto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al no acudir al llamado hecho por esa organización política para escucharlo e interrogarlo en torno a los hechos que se le imputan y que él mismo admitió....Noticias sin

Bonifacio y Hanley montan un show


Miami.- El dominicano Emilio Bonifacio rápidamente se convirtió en un favorito de la afición al conectar el primer jonrón dentro del estadio en un primer partido de temporada desde 1968 y se fue de 5-4 y ayudó a los Marlins de la Florida a doblegar el lunes por 12-6 a su ex equipo, los Nacionales de Washington.

Florida tuvo también otros tres cuadrangulares que superaron la barda, entre ellos uno del también dominicano Hanley Ramírez con las bases congestionadas.

La ofensiva fue un beneficio adicional de Bonifacio, quien llegó a la Florida con una reputación de un estupendo jugador defensivo pero un bateador flojo pero veloz.

Leonel: Secreto profesional debe ir a debate de reforma


Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández propuso ayer incluir en el debate de la reforma constitucional las figuras del secreto profesional y la cláusula de conciencia, como una forma de proteger el ejercicio del periodismo y otras carreras en República Dominicana. El mandatario hizo el anuncio durante un acto en el Palacio Nacional, donde se celebró el Día del Periodista y se rindió un homenaje póstumo al profesor Juan Bosch, quien fue declarado “Maestro del Periodismo Dominicano” por sus aportes a la profesión y a la formación de periodistas.

Fernández propuso que el Secreto Profesional, que en el caso de los periodistas busca protegerlos para que no se les obligue a revelar las fuentes donde obtienen las informaciones, sea consagrado en la nueva Carta Sustantiva que surja de la reforma que cursa en el Congreso Nacional, al igual que la Cláusula de Conciencia...
Más Listin Diario