jueves, 10 de septiembre de 2009

Nueva promesa de la bachata, Yordy el hijo de Antony Santos

El huracán "Fred" pierde intensidad y baja a categoría dos en el Atlántico


MIAMIiami (EEUU), EFE.- El huracán "Fred" perdió hoy intensidad en su trayectoria hacia el Atlántico Norte y se transformó en un ciclón de categoría dos en la escala de intensidad Saffir-Simpson, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

"Fred" se debilitó de nuevo al bajar sus vientos máximos sostenidos a 165 kilómetros por hora, pero se mantiene como un "poderoso huracán de categoría dos" en aguas abiertas del Atlántico, informaron meteorólogos del CNH.

El CNH en su boletín de las 09.00 GMT pronostica "un debilitamiento adicional en las próximas 48 horas y que se degrade a tormenta tropical el próximo sábado"....................Noticias SIN/24HRS.

El periodista que le tiró zapatazo a Busch, esta a punto de tener una gran vida


BAGDAD. AFP. El periodista iraquí Muntazer Al Zaidi, que se hizo famoso por lanzar sus zapatos a la cabeza de George W. Bush, podrá disfrutar dentro de unos días no sólo de su libertad, sino también del oro, los apartamentos, coches de lujo e incluso novias que le han propuesto.

Reportero de la pequeña cadena de televisión privada local Al Bagdadia, Muntazer Al Zaidi, pasó a ser un héroe en diciembre del año pasado, cuando lanzó sus zapatos a la cabeza del ex presidente estadounidense.

"Es el beso de adiós, perro asqueroso", le gritó al entonces presidente Bush mientras le lanzaba los zapatos, en un gesto que fue captado por las cámaras de todo el mundo.

Desde entonces, se ha convertido en héroe cuya fama va mucho más allá de los países árabes y su rostro apareció en las camisetas que miles de manifestantes que le expresaron su apoyo desde Rabat a El Cairo, pasando por Gaza y Londres, cuando fue juzgado. Después de nueve meses de cárcel, el periodista debe recuperar su libertad el 14 de septiembre, después de haber sido condenado a tres años y haber visto su pena reducida en respuesta a una apelación. A su salida de la prisión lo esperan miles de regalos y una gran fiesta en su honor ha sido organizada en Bagdad, afirmó su hermano Durgham Al Zaidi....................Mas en El Nacional.

Pastor boliviano secuestra avión


México.- El gobierno federal responsabilizó ayer miércoles del secuestro de un avión de Aeroméxico con 103 pasajeros a un boliviano y supuesto pastor religioso, quien dijo haber sido motivado por una revelación divina sobre un terremoto que sacudiría a México.

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, identificó en rueda de prensa a José Marc Flores Pereira, de 44 años y originario de Santa Cruz, Bolivia, como el autor del secuestro del Boeing 737 procedente del balneario turístico de Cancún que durante más de una hora mantuvo en vilo al país y que concluyó con la liberación de los pasajeros y la tripulación sin que nadie resultara herido.

“El refiere que fue una revelación divina lo que lo condujo a esta acción”, comentó el secretario. Añadió que Flores Pereira dijo a la policía que como el miércoles era el día 9 del mes 9 del año 09, eso representaba el 999, que si era visto al revés implicaba el número 666, una referencia bíblica al anticristo..............Mas,Listin Diario.

De cinco balazos mata a su esposa,bárvaro!!!!!!!


Puerto Plata.- Una joven fue muerta por su concubino de cinco disparos, incluyendo dos en la cabeza, la madrugada de este jueves, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.

Luisa Magdalena Joaquín Bautista, de 27 años de edad, residente en la calle Primera, número 55, del sector Padre las Casa, de la ciudad, fue ultimada por Aneudi Rafael Tineo Almonte con una pistola calibre milímetros, marca Daewoo, que portaba de manera legal.

De acuerdo con el informe policial, el homicida argumentó que estaba “bajo los efectos del alcohol” cuando se presentó a la casa donde residía su concubina para hablar con ella, ya que estaban “bravos”, pero no quiso abrirle la puerta.

Narró que entonces buscó un martillo, un pedazo de hierro y violentó el candado de la puerta principal y cuando entró sostuvo una discusión con Joaquín Bautista “entonces sacó su pistola y le realizó los disparos que le causaron la muerte”.