martes, 10 de febrero de 2009

Ahora le toco a la "guagua"


Miguel Tejada podría ser condenado a un año de cárcel, Está acusado de mentir al Congreso de los Estados Unidos y va a la corte WASHINGTON.- Miguel Tejada fue acusado hoy de mentir a investigadores congresistas sobre el uso de drogas que elevan el rendimiento en el béisbol.

Cinco muertos en derrumbes y aguaceros en el Cibao


Cinco personas han muerto en los últimos días, producto de las fuertes lluvias caídas en la región de El Cibao. El balance de víctimas suministrado por las autoridades de la región da cuenta que tres de esas personas perecieron ahogadas, tras ser arrastrados por ríos desbordados.

Relación de los muertos causados por las precipitaciones:

1- Tanilda Martínez Cabrera (43), residente en La Piedra de Altamira. Falleció en su casa que resultó aplastada por un derrumbe.

2- Zunilda Martínez Cabrera (diez años). Murió en su casa junto a su madre Tanilda. (aplastada por derrumbe).

3- Carmelo Vásquez Almonte (73), arrastrado por el río Camú, Puerto Plata.

4- Alcibíades Céspedes. Ahogado en Santiago de los Caballeros.

5- Luis Alberto Reyes (arrastrado por la corriente del río San Marco, Puerto Plata).

Para Votar el Stres.. No virus a la PC. Ja, ja, ja

Por ahí viene San Valentín, mi regalo!!!

Los Yankees apoyan a Alex Rodríguez


NUEVA YORK.-Los Yankees de Nueva York ofrecieron su respaldo a su antesalista Alex Rodríguez, luego admitiera a ESPN que usó esteroides por un período de tres años cuando estaba con los Rangers de Texas.

Meteorología mantiene alerta


SANTO DOMINGO.- Las lluvias continuaran en gran parte del territorio nacional durante las próximas 24 a 36 horas a consecuencia de una vaguada localizada sobre la parte oriental del país, moviéndose lentamente hacia el Oeste.

Ciro Mazzarella, jefe y organizador de la mafia Napolitana


SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, anunció que ya se encuentran en el país policías italianos haciendo los preparativos para la deportación de Ciro Mazzarella, a quien definió como jefe y organizador de la Mafia Napolitana. Está acusado en su país de 90 asesinatos.

Guzmán Fermín explicó que Mazzarella se encuentra detenido en el Palacio de la Policía.