domingo, 16 de agosto de 2009

Un clásico, bachata que armo muchos rebuses

Félix Sánchez pasa a las semifinales Mundial de Berlín


BERLIN, (AFP). - El dominicano Félix Sánchez se clasificó para semifinales de 400 metros vallas, en el Mundial de atletismo de Berlín, al terminar cuarto en su serie de primera ronda, con su mejor tiempo de la temporada (48.76) y afirmó que una medalla "es posible".

'Supermán' Sánchez, dos veces campeón del mundo (2001 y 2003) y oro olímpico en Atenas-2004, terminó en cuarta posición su serie y entró en la seguiente ronda como uno de los cuatro mejores tiempos, al estar en la carrera más rápida, ganada por el estadounidense Kerron Clement con 48.39

"Me ha sorprendido que el estadounidense corriera tan rápido. Ese registro de 48.39 es un gran tiempo. Fue demasiado veloz y hay que ver si mantiene ese nivel en semifinales. Yo estoy contento con mi carrera, aunque después de la quinta valla me relajé. Podría haber terminado mejor", afirmó Sánchez.

El dominicado de casi 32 años señaló que pensó que se trataba de una serie muy rápida y que estaba confiado que ocuparía una de las tres primeras plazas que daban acceso a la final, y esa relajación le hizo tener que esperar a entrar en los cuatro mejores tiempos.

En Higuey denuncian paliza de policias


Un dominicano que vino de vacaciones con su esposa de nacionalidad suiza denunció que miembros de la Policía de servicio en el Cruce de Verón, Higüey le propinaron una paliza y lo despojaron de dinero, su teléfono celular y otros objetos de valor.

Leoncio Hiraldo Ortiz, de 35 años, relató que el hecho ocurrió el pasado martes, cuando se hallaba alojado en un hotel de Higüey con su esposa.

Hiraldo Ortiz presenta hematomas en la cara, los ojos, el hombro izquierdo y la espalda, que según dijo le causaron varios agentes de la Policía entre ellos un mayor de apellido Morillo y un teniente de apellido Castillo.