lunes, 13 de abril de 2009

Elvis Crespo Libre De Cargos


Miami.- Autoridades federales informaron ayer que no interpondrán cargos contra el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, acusado por una pasajera de masturbarse en un vuelo entre Texas y Florida.

La decisión fue anunciada por la Fiscalía Federal para el sur de Florida, después de analizar los pormenores del caso, de acuerdo con Univision, la mayor televisora hispana de Estados Unidos.

Según la declaración de Patricia Perea, quien ocupaba un asiento de primera clase contiguo al de Crespo, el artista caribeño empezó a masturbarse a los 15 minutos de iniciado el vuelo que los transportaba entre Houston y Miami, el pasado 19 de marzo.

A su llegada al sur de Florida, el intérprete fue interrogado por la policía, pero no arrestado. A través de su sitio oficial en Internet, Elvis aseguró que aunque muy serias, las acusaciones eran “falsas”.

El intérprete del éxito Suavemente declinó comentar sobre la decisión de las autoridades federales, bajo el argumento de que su abogado le pidió no hablar.

Perea, por su parte, contrató a un abogado para que siga el caso, y dicho representante aclaró que no han descartado interponer una demanda civil contra el cantante.

Los guardias y policías en alerta por protestas


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió ayer a los convocantes a paros que si intentan imponer el chantaje y el terror tendrán de frente a los agentes de la institución.

Dijo que la Policía está preparada para garantizar el orden y el libre tránsito, así como el derecho de los propios manifestantes, pero sobre todo el de los ciudadanos que no quieren participar en huelgas.

Ante la situación, los guardias y policías estarán acuartelados para prevenir cualquier intento de alteración del orden público, si se ejecuta el llamado a paro del Foro Social Alternativo y grupos populares.

Vladimir y Peña dan HR; Cruz releva bien y gana


Anaheim, California
Angelinos 5
Medias Rojas 4
El venezolano Bobby Abreu conectó este domingo un sencillo productor de dos carreras para tomar la ventaja del partido y el dominicano Vladimir Guerrero conectó su primer jonrón de la temporada al llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston. Por los Medias Roja, el dominicano David Ortiz de 4-2, una impulsada. Por los Angelinos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-0.

Kansas City, Misurí
Reales 6
Yankees 4
John Buck bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, ayudando a los Reales de Kansas a borrar una desventaja y derrotar a los Yankees de Nueva York por 6-4 en un domingo lluvioso para evitar una barrida en tres juegos.

Con los Yankees aferrándose a una ventaja mínima de 4-3, el dominicano Dámaso Marte retiró a los dos primeros bateadores de Kansas City que enfrentó en el octavo episodio antes de que su compatriota Veras subiera al montículo para enfrentar al bateador emergente Billy Butler.

Veras dio pasaporte a Butler y fue relevado por Coke, quien permitió un doblete del cubano Brayan Peña que envió al plato al corredor emergente dominicano Tony Peña hijo con la anotación del empate.

El dominicano Juan Cruz (1-0) trabajó de manera perfecta el octavo capítulo para anotarse la victoria, ayudado por una atrapada con clavado de Willie Bloomquist en el jardín derecho.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una carrera producida; y Melky Cabrera de 3-0.

Por los Reales, el dominicano Tony Peña hijo, sin turno oficial, anotó una carrera.

Baltimore
Tampa Bay 11
Baltimore 3
James Shields recibió tres imparables en siete entradas, Evan Longoria bateó su quinto cuadrangular al iniciar un juego de Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay evitaron una barrida en tres juegos al derrotar ayer por 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Ben Zobrist, Jason Bartlett y el dominicano Carlos Peña batearon cuadrangular para los Rays, que tuvieron 17 hits.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 5-1, con una carrera anotada y una producida; y Willy Aybar de 1-0... Listin Diario

Aumenta a 48 número de muertos


Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que 48 personas han muerto durante el feriado de la Semana Santa, 32 de ellas por accidentes, 13 ahogadas y tres intoxicadas. Al leer el boletín número tres, el director del COE, Juan Manuel Méndez, indicó que 280 personas resultaron afectadas por distintas causas durante el feriado que concluyó ayer domingo.

Esta cifra no incluye lo ocurrido ayer en la tarde cuando se produce el regreso masivo de personas hacia las ciudades.

El COE ofrecerá su informe final a las 11:00 de la mañana de hoy. Según la proyección, el número de muertes podría duplicar las del pasado año cuando hubo 31 fallecidos.

El informe destaca que durante el operativo han sido retenidos 87 vehículos de motor y 1,512 motocicletas. Explica que en los 84 accidentes de tránsito registrados, unas 253 personas resultaron heridas, con 32 fallecimientos.

El Cardenal llama carniceros a médicos apoyan aborto; dice legisladores están detrás de la pieza son mercaderes de la vida


Santo Domingo.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificó ayer de carniceros y de mercaderes de la vida a los médicos y legisladores que están detrás de legalizar el aborto en la Republica Dominicana. López Rodríguez dijo que en el país hay médicos y otras personas que tienen autoridad, que viven de ese tipo de mercado del cual obtienen beneficios particulares. A su juicio legalizar el aborto significa la existencia en el país de la pena de muerte, la cual rechazan esas mismas personas que apoyar la legalización del aborto.

“Sabemos que hay médicos carniceros, hay legisladores que les gusta también mercadear con la vida, hay gente que tiene autoridad que vive de eso, entonces lo que no pensamos así pues estaremos de frente siempre de frente, chocando”, sostuvo monseñor López Rodríguez...Listin Diario