viernes, 11 de junio de 2010

Arrestan en PR dominicano y dos boricuas con 240 kilos cocaína


SAN JUAN.- Agentes de la Guardia Costera y la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) incautaron frente a la costa de la ciudad de Aguadilla -oeste- un cargamento de cocaína de 240 kilogramos escondido en una embarcación, durante una operación en la que fueron detenidos dos puertorriqueños y un dominicano.

EL ICE informó hoy a través de un comunicado que "La Burla", embarcación de ocho metros de eslora, fue interceptada ayer en una operación policial antidroga en la que se confiscaron 240 kilogramos de cocaína que en el mercado negro hubiesen tenido un valor cercano a los 7,5 millones de dólares....El Nacional.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial a la espera de conocer la acusación de la Fiscalía federal.

Disponen el cierre de la cárcel Najayo-Hombre para nuevos ingresos

El director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez dispuso el cierre de la cárcel de Najayo-Hombres debido al exceso de sobrepoblación y el hacinamiento, a fin de mejorar las condiciones de vida de los internos, el personal y los visitantes.

Pérez Sánchez instruyó al alcalde de la cárcel de La Victoria, Bartolo Moreno, para que reciba a los internos procedentes del Distrito Nacional, mientras permanezca cerrada a nuevos ingresos la institución correccional, ubicada en San Cristóbal...........................Más...Listin Diario