lunes, 22 de junio de 2009

Avion aterriza de emergenciapor muerte de pasajero

Toronto.- Un avión de Air France en ruta entre Montreal y París aterrizó hoy de emergencia en la ciudad canadiense de San Juan tras la repentina muerte de un pasajero, dijo hoy la televisión pública canadiense CBC. CBC dijo que el avión de Air France había despegado de Montreal y se vio forzado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de la capital de la provincia de Terranova y Labrador, San Juan, a las 2 de la mañana, hora local, cuando un pasajero se sintió enfermo y posteriormente murió.

CBC explicó que el pasajero es un hombre de 41 años y añadió que las autoridades no dieron detalles sobre su nombre y nacionalidad.

Fraude millonarios de 100 millones de euros,,,ni cuanto cuartos dios


Fiscales holandeses y dominicanos se reunieron esta mañana para analizar los pasos a seguir ante la investigación de un fraude por más de 100 millones de euros que habrían sido lavados en el país.

Los fiscales europeos se reunieron con el director de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, procurador adjunto Germán Miranda Villalona, con quien discuten la metodología a seguir.

El doctor Miranda Villalona rehusó ofrecer detalles sobre el contenido del fraude, pero prometió dar informaciones a la prensa luego de la reunión............El Nacional.

Se amotinan presos cárcel de La Romana

LA ROMANA. Los reclusos de la cárcel de aquí se amotinaron en la tarde de ayer en momentos en que existe una superpoblación de internos en el recinto.

El amotinamiento, que fue cerca del mediodía, se produjo por la presencia de nueve reclusos que fueron trasladados al penal y otros 12 que fueron sacado lo que provocó la acción de los internos.

Los reclusos lanzaron sus alimentos en protesta por los traslados, lo que ameritó la intervención de representantes del Comisionado de los Derechos Humanos de esta ciudad, que lograron deponer la aptitud de los reos. La autoridades decidieron dejar sin efecto las medidas, lo que devolvió la calma al domingo, día de mayor visita.......Diario Libre.

Aguaceros bloquean entradas en Santiago


Santiago.Un intenso aguacero con fuertes vientos que duró varias horas causó inundaciones y dejó cientos de viviendas y calles anegadas en esta ciudad y otros pueblos del Cibao.

En la noche de ayer se informó que al menos cuatro casas colapsaron, dos en el barrio Baldón, en el sector Los Salados, e igual cantidad en el sector de Bartola, en el entorno de la cañada de Gurabo.

El director regional Norte de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que las lluvias, que iniciaron a las 5:30 de la tarde y se extendieron hasta en la noche, inundaron todas las calles y avenidas y diversos sectores de esta ciudad, afectando varias viviendas y la circulación vehicular..................Más El Caribe.

Y es dominicano, Pujols dispara dos HR y empata un par de marcas


(EFE) Kansas City
San Luis 12
Kansas City 5
Albert Pujols cerró su participación en Kansas City con dos vuelacercas, incluyendo un grand slam, y seis carreras remolcadas para los Cardenales de San Luis que vencieron 12-5 a los Reales.

La victoria de los Cardenales ayudó a Tony La Russa a conseguir su victoria 2.500 de por vida. Pujols terminó la serie ante los Reales con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

Uffff y yo sin ni uno, Partidos han recibido $200 millones este año


Santo Domingo.- Los partidos políticos han recibido entre enero y junio de este año de la Junta Central Electoral (JCE) más de RD$200 millones para organizar las elecciones municipales y congresionales del 2010, y al finalizar el año el monto se elevará a RD$526,502,169.

Así lo informó ayer el juez de la JCE, Eddy Olivares, quien dijo que en el siguiente semestre las 22 organizaciones reconocida por el organismo recibirán RD$307,126,265.25.

Olivares indicó que ese es el monto para este año y que para el año electoral, que se inicia a partir de enero, la cantidad de recursos que se entregarán serán mayores, de conformidad con el Presupuesto Nacional.............Más Listin Diario.