jueves, 26 de marzo de 2009

El crudo de Texas sube y cierra a 54,34


NUEVA YORK, EE.UU.- El precio del barril de crudo de Texas subió este jueves un 2,97 por ciento y cerró a 54,34 dólares, en una jornada que se vio favorecida por las ganancias que registraba la Bolsa de Wall Street, algo que ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Al finalizar la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en mayo añadieron 1,57 dólares al precio anterior, y han cerrado en positivo en tres de las últimas cuatro sesiones.

Los contratos de petróleo WTI con vencimiento más próximo no superaban los 54 dólares desde el 28 de noviembre pasado...
Noticias sin

Médicos marchan hasta el Palacio Nacional


Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ Y ADALBERTO DE LA ROSA (a.ortiz@hoy.com.do)

Cientos de trabajadores de la salud del sector público, encabezados por médicos, enfermeras y bioanalistas, desfilaron ayer desde el hospital Luis E. Aybar hasta la cercanía del Palacio Nacional en reclamo de aumentos salariales. Al frente de la marcha iba el doctor Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico. Dos funcionarios del gobierno fueron designados para recibir a los manifestantes, pero el encuentro no se produjo

Por lo menos cuatro médicos fueron maltratados por agentes policiales durante la marcha de los trabajadores de la salud, en la cual los profesionales y técnicos recorrieron calles y callejones en un intento por llegar al Palacio Nacional para reclamar aumento salarial...Más Hoy

Senadoras criticaron a Acroarte por premiar a Omega (El Fuerte)


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadoras dominicanas rechazaron este miércoles el premio Casandra otorgado al merenguero de calle Omega y un reconocimiento hecho al cantante mexicano Cristian Castro, al argumentar que ambos artistas "tienen actitudes violentas en contra de las mujeres".

Las senadoras Amarilis Santana y Cristina Lizardo, presidenta y vicepresidenta de la Comisión de Género del Senado pidieron a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) retirar el reconocimiento a los cantantes..Noticias SIN

Los Yankees preocupados por publicidad de actividades de Alex


Los directivos de los Yankees de Nueva York estaban tan preocupados sobre la publicidad Alex Rodríguez que recientemente tuvieron “serias dicusiones” con el antesalista sobre “calmar sus actividades fuera del terreno y enfocarse en su meta de ser el mejor pelotero de las Grandes Ligas”, así informó SI.com.

Citando “gente con conocimiento de esas dicusiones”, SI.com indicó que la controversial fotografía en una revista y recientes informes de los periódicos neoyorquinos no estuvieron entre los temas de esa reunión.

“La reunión más seria vino inmediatamente después de que la revista Sports Illustrated el 7 de febrero informó que Rodríguez era uno de 104 jugadores que habían arrojado positivo por sustancias prohibidas durante pruebas en el 2003. Los directivos del club usaron su confesión de uso de esteroides como plataforma para aconsejarle que evitara cualquier controversia”, escribió SI.com.