miércoles, 20 de octubre de 2010

Familiares dicen secuestran hacendado en finca Bonao

BONAO.- La Policía investiga la desaparición de un arrocero y prestamista de esta región, que desapareció la mañana de este martes, y que según sus familiares fue secuestrado.

Se informó que la Unidad Anti-secuestro de la Policía trata de establecer el paradero del hacendado Rufino Cruz Rodríguez, de 72 años.

Marisol Cruz, hija del desaparecido, informó a la Policía que este desapareció el martes a las 10:40 de la mañana sin que se conozca su paradero.

Cruz dijo que su padre salió de su vivienda en la calle Caonabo, en la urbanización San Isidro, hacia una finca de su propiedad, poco antes de las 11:00 de la mañana de este martes.

Familiares de Cruz Rodríguez dijeron que éste no acostumbra a salir de su casa por tantas horas, sin que sus familiares conozcan de su paradero.

Revelaron que éste nunca sale solo y que tampoco se ausenta por muchas horas sin que sus familiares sepan dónde se encuentra...................El Nacional

Sued es sometido a la justicia

El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, presentó este miércoles en la fiscalía de esta provincia formal querella en contra del ex síndico José Enrique Sued y otros nueve ex funcionarios del ayuntamiento local.

El sometimiento de Sued y otros funcionarios de su pasada administración se hizo por supuesta estafa, prevaricación y otras acciones en contra del cabildo.

Junto a Sued fueron también sometidos a los tribunales el ex director financiero del cabildo, Rafael Alberto Suazo Alba, la ex directora de Tesorería, Dominga Altagracia Jaquez Munoz y la ex director a de contabilidad, Yudeliz Altagracia Cruz de León.