viernes, 6 de febrero de 2009

para recordar, Angela mi Artista preferida

Artista consagrada ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Su carrera arranca en España con el Teatro Musical, y posteriormente siembra éxitos en EEUU y en toda Latinoamérica compartiendo escenarios con importantes artistas del panorama internacional, en sus más de 30 años en el escenario y con una veintena de discos grabados, ha llegado a ganar diversos premios de la música en el el mundo. Se hizo popular en los años 1970, 1980 y parte de los 1990. En Septiembre del 2006 durante 4 días, celebró su espectáculo en El Teatro Reina Victoria de Madrid y con gran éxito de público "A Viva Voz 30 años de Música" llevando el espectaculo a varios teatros y Salas de España y America(groups.msn.com/AngelaCarrasco). Actualmente comparte su carrera artistica con la dirección en Madrid del Centro ABC Estudio dentro de los estudios CATA y en esta nueva faceta de su vida, recupera su amor y devoción por el Teatro Musical apostando por los artistas de este genero y proporcionándoles una completa formación.

Miss Universo RD


Magali Febles, dueña de la franquicia de Miss Universo en Puerto Rico y la República Dominicana, acaba de perder la franquicia de la Isla del Encanto, que fue adquirida por Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry, quien fuera su propia ex-pupila y de ello se enteró el viernes pasado de manera intempestiva.
aun la franquicia de Republica Dominicana sigue es sus manos segun dijo
la misma Magali.

Refréscate la vista _ummm la chica de hoyyy

El Pipo, modelo en los recors guiness,Melones más Grande


Sheyla Hershey, quien por cierto destronó a la argentina Sabrina Sabrok en el récord Guiness de la Mujer con los Pechos Más Grandes del Mundo…

Venezuela le da duro golpe a Los Tigres


MEXICALI, México.- Cinco relevistas de Aragua se combinaron anoche para dejar en un hit al Licey y lo eliminaron al vencerlo por segunda vez y con el mismo score (3- 2) en esta Serie del Caribe. Venezuela, que nuevamente se apoyó de su pitcheo, se mantiene en el primer lugar con inmaculada foja de 4-0 y si supera hoy a los Venados de Mazatlán se coronarían campeón del evento.

Leonel recibe las propuestas de la cumbre

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández recibió anoche un informe de las primeras propuestas que han sacado en limpio los funcionarios de cada sector del Gobierno en las mesas de trabajo de la Cumbre por la Unidad Nacional frente a la Crisis económica Mundial que se inició la semana pasada con la participación de los representantes de más de cien sectores de la sociedad dominicana.