domingo, 13 de junio de 2010

Quemaduras y no con el sol, fue con avena


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de diez años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, en el rostro, el brazo izquierdo y en el tórax, cuando una vecina de esta le tiró avena caliente.

Los familiares de Ana Shaneli aseguran que la niña ha sido agredida en otras ocasiones.

Los parientes de la menor exigen justicia y que si su petición no es atendida la tomaran por sus propias manos...................Noticias SIN/24HRS

El Banco Central emite nuevo billete de RD$20.00 desde el 1 de julio


El Banco Central de República Dominicana emitirá el próximo día primero de julio de 2010 un nuevo billete de veinte pesos en polímero, un billete más seguro, más limpio y más durable.

El organismo explicó que el billete en polímero es no fibroso ni poroso, por lo que resiste de tres a cuatro veces más que el billete en papel, lo que lo hace más conveniente para imprimir billetes de baja denominación.

Agregó que el billete en polímero es más higiénico porque absorbe menos humedad, sudor y suciedad; y la moderna tecnología con la que se fabrica permite incorporarle nuevas y más efectivas medidas de seguridad que dificultan su falsificación......................Más Listin Diario.