lunes, 16 de febrero de 2009

Que chiste mas bueno jejeje

Foto del día

la naturaleza, entendible verdad

El Bachatú, Antony Santos revienta el United Palace de Nueva York


NUEVA YORK.-En un hecho inusual el público abarrotó en dos funciones seguidas en la noche de este domingo el teatro United Palace, de esta ciudad norteamericana, donde se presentó el "Concierto del amor" protagonizado por Antony Santos, Fernando Villalona y Toño Rosario.Más... Compubemba.com

RD, con bajas significativas

SANTO DOMINGO. Felipe Alou entendía que iba a tener un "agradable dolor de cabeza" para estructurar el equipo dominicano, pero como van las cosas, con las deserciones de peloteros del equipo, le están resolviendo un "problema" al "Panqué" de Haina. De los 45 jugadores que fueron inscritos en la nómina preliminar el 18 de enero ya 11 han anunciado que no irán al Clásico Mundial de Béisbol, a jugarse el próximo mes. Decisiones personales e impedimentos de los equipos son...

Diario Libre

Solano Guzmán, traficó heroína


NUEVA YORK.- El doctor Nelson Mauricio Solano Guzmán, extraditado desde la República Dominicana a Nueva York en el 2005, traficó heroína, según los fiscales federales en su país natal, Venezuela y varias ciudades de los Estados Unidos.

Documentos oficiales de la corte lo sindican como uno de los jefes de una banda internacional que traficaba la droga a través de los mares junto a su ex compañera Carmen Bensus Cardoso, la que durante un interrogatorio el pasado 6 de febrero ante la jueza Laura Taylor Swain en la sala 17-B de la Corte Federal del Distrito Sur, lo delató e implicó también a su hijo Edward, Miguel Díaz, "El Gordo" y a "El Chiquito", a los dos últimos, los identificó sólo por sus apodos.

mas... Diario Libre

Chávez podrá optar por la reelección

Caracas.- El presidente Hugo Chávez se apuntó ayer domingo una gran victoria, que le permitirá buscar ilimitadamente la reelección, al ser aprobada su propuesta de enmienda de la Constitución.

Más...Listín Diario