martes, 17 de febrero de 2009

Sigue Hoy la NBA


Luego de la pausa del Juego de Estrellas, empieza hoy la batalla por terminar con el mejor récord de la liga, en donde Boston, Cleveland y Los Ángeles apuntan para una lucha que será muy tenaz.

Aproximadamente restan dos meses y medio para finalizar la temporada regular 2008-09 y dar paso a los playoffs, contienda que tiene en primer objetivo a Boston Celtics, campeones de la NBA y los subcampeones, Los Ángeles Lakers para verse otra vez la cara en la serie de campeonato de junio próximo. más... El Caribe

El Pipo_Otro cartel desmantelado

MADRID, España.- Las autoridades desmantelaron un cartel de narcotraficantes dominicanos y detuvo a diez de sus integrantes.

Asimismo, desmanteló un laboratorio de manipulación de cocaína en el transcurso de una operación en que se capturaron 3,2 kilos de esa droga.

Los arrestados pertenecen a un cártel dominicano dedicado a la introducción, manipulación y distribución de cocaína en España.
Diario Libre.

Aventura, Los Rosario y Anthony, trío Soberano

Fausto Polanco
SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Rosario, el grupo Aventura y Anthony Santos (El bachatú) son tres figuras que por su trayectoria y un excelente 2008 tienen todo el aval para optar por el premio El Soberano, máximo galardón de los premios Casandra.

Los Hermanos Rosario es una institución musical que acaba de cumplir 30 años en la música, con algunas pausas en grabaciones que ni siquiera han sido notorias.

Más El Día.

Albert Pujols tampoco va al Clásico Mundial de Béisbol

La compañía establecida por MLB no otorga el aval para asegurarlo
Baja. Albert Pujols mientras entrenaba con Alex Rodríguez y Moisés Alou cuando coincidieron en los entrenamientos del equipo en la Fundación Rawling, de Boca Chica.

SANTO DOMINGO.- El equipo dominicano que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol acaba de sufrir su golpe más contundente, tras la decisión, de manera oficial de que Albert Pujols, uno de sus principales sluggers no podrá participar en el evento.

Así lo informó el propio jugador tras participar ayer en una conferencia telefónica con periodistas dominicanos, al término de una sesión de trabajo con los Cardenales de San Luis en su base de entrenamientos en Jupiter, Florida.

más... Listín Diario

Leonel ordena remoción de 3 generales; Consejo Seguridad trata lucha antidrogas


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández destituyó del cargo y dejó sin funciones anoche al general Bienvenido Calderón Efres, quien se desempeñaba como director Regional Noroeste de la Policía con asiento en Puerto Plata.

Mediante el decreto 129-09, el mandatario designó al general de brigada Eduardo Alberto Then para que ocupe la posición en esa importante plaza.