lunes, 6 de abril de 2009

Video gracioso de bebés: son de gomas o que?

La Capital se quedará sin agua por cuatro días


SANTO DOMINGO.- A partir de este miércoles hasta el próximo sábado gran parte de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional se quedarán sin suministro de agua potable, debido a los trabajo de mantenimiento que se ejecutarán desde el acueducto de Valdesia hacia otros sistemas, por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La salida del servicio se hará en esta semana aprovechando el éxodo de gran parte de los residentes de estas zonas por el feriado de Semana Santa.

El director de la CAASD, Ramón Rivas, llamó a la población a abastecerse de agua y dispuso que los camiones de reparto estén disponibles para enfrentar la escasez, principalmente en los hospitales, entidades de emergencias y barrios...Diario libre

Refréscate en el inicio de Semana Santa

El senador Williams admite contrató ‘investigadores’


SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, admitió haber contratado una empresa privada para que investigara a cuatro periodistas que publicaron sobre la supuesta investigación al legislador por fraude al Medicaid en Estados Unidos.

Las mujeres periodistas que denunciaron que espalderos de Willimas fueron a sus casas y oficinas haciéndose pasar por agentes del FBI son Margarita Cordero, de “7 Días.com”; María Isabel Soldevila, del “Listín Diario”; Norma Sheppeard, de Radio Mil, y Mayra Paz, periodista en New York.

Al ser entrevistado por Alicia Ortega en uno de los consultorios odontológicos de Williams en New York, éste dijo que contrató a los investigadores para indagar sobre las versiones de las que estas periodistas se hicieron eco ya que la considera difamatorias y quiere saber el origen de las mismas.

Derek Lowe debuta en grande


Filadelfia.- El derecho Derek Lowe lanzó estupendamente durante ocho entradas, tres peloteros de los Bravos le conectaron cuadrangulares a Brett Myers y Atlanta se impuso anoche por 4 carreras por 1 a los Filis de Filadelfia en el partido inaugural para ambos equipos.

El receptor y cuarto bate Brian McCann conectó un cuadrangular de dos carreras, Jeff Francoeur bateó otro bambinazo solitario y Jordan Schafer bateó de jonrón en su primer turno al bate en su carrera para los Bravos.

Lowe (1-0) fue el ganador al aceptar dos imparables, no dio boletos, ponchó a cuatro rivales y consiguió dominar con rolas al cuadro a 13 bateadores. Mike González lanzó la novena entrada para los Bravos, al conceder un sencillo productor con un out al Jayson Werth y luego que el emergente Eric Bruntlett le comenzó la entrada con un doblete.

Españoles siguen pistas de petróleo de proyecto previo


Santo Domingio.- Las investigaciones para identificar estructuras que podrían tener petróleo son la continuación de un proyecto realizado en el período 2000- 2005, que arrojó la existencia de pequeñas áreas con posibilidades de explotación de hidrocarburos.

Un equipo de científicos españoles y dominicanos inició ayer a las 11 de la mañana la exploración de posibles fuentes petroleras y sísmicas en el mar, desde el barco Hespérides, propiedad del gobierno español.

El científico Andrés Carbó, catedrático de la universidad Complutense de Madrid, explicó que decidieron reforzar el estudio anterior, debido a que hallaron unas cuencas en algunos sitios donde podría haber petróleo.

Continuación de trabajos
Carbó puntualizó que en el primer estudio solo ubicaron pequeños sitios, pero el proyecto que iniciaron ayer abarcará zonas más amplias e informó que también identificaron estructuras que justifican la ocurrencia de sismos en el país, más en la parte Norte que en el Sur...Listin Diario