jueves, 20 de octubre de 2011

Risas

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Humor

Protesta y mas protesta

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La violencia volvió nuevamente hoy al Centro Universitario Regional del Nordeste -Curne-, de la UASD, donde por lo menos tres estudiantes resultaron heridos en medio de enfrentamientos con policías. Las protestas son en reclamo de mayor presupuesto para la academia y el 4% para educación. Entre los heridos solo fue identificado Daniel Jerez, vocero del Frente Estudiantil Universitario Amín Abel (Felabel), quien tuvo que ser internado en un centro clínico de este municipio a consecuencia de golpes y heridas que recibió al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor fue despojado de una escopeta cuando intentó disparar contra la multitud estudiantil que se concentró frente al centro educativo. Estudiantes, profesores y empleados de la alta casa de estudios, salieron a las calles con cartelones y otros objetos en protesta por la aprobación sin modificación en la Cámara de Diputados del Presupuesto Nacional, que tomó por sorpresa a muchos que aún confiaron en que se consignaría el 5% para la UASD................... Fuente:El Caribe.

Roba mas de ($4.000.000) cuatro millones

BAVARO, La Altagracia. Un vigilante privado se robó hoy más de cuatro millones de pesos de una sucursal de la remesadora Caribe Express, ubicada en la Plaza Genaro de este distrito municipal. El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, cuando se disponían a abrir la remesadora, lo que aprovechó el guardián para amarrar a una secretaria y a su compañero para cargar con el dinero. El vigilante, cuyo nombre aun no ha sido obtenido, pertenece a la compañía Polisur y se dice que escapó llevándose también su arma. El gerente de la sucursal de Caribe Express no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, pero se estableció que el dinero robado en dólares y monedas dominicanas asciende a más de 4 millones de pesos. Agente de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a tres personas, incluyendo al guardián que fue amarrado, para fines de investigación.,,Más El Nacional.
San Luis.-Si esta es la gira de despedida de Albert Pujols con losCardenales de San Luis, pues el cierre podría ser en el escenario más importante de todos. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ha esquivado reiteradamente hablar sobre la agencia libre y no hubo excepción en la víspera de la Serie Mundial. En tres ocasiones declinó responder a preguntas sobre su futuro. El eje de la ofensiva de los Cardenales se empeñó en hablar sobre el presente. "No estoy en eso", dijo el dominicano sobre su inminente agencia libre. "Hablemos de otra cosa, hablemos de béisbol". Puede esperar Negociar sobre un nuevo contrato tendrá que esperar un poco más para los ejecutivos del club. El gerente general John Mozeliak también declinó hablar sobre el tema. Mozeliak se ha pasado todo el año sin tocar el asunto, luego de que Pujols puso fin a las negociaciones al iniciar la pretemporada, y no encontró un motivo para romper la tregua ahora.

Barack Obama Dice:

El presidente de EE.UU., Barack Obama, confirmó hoy la muerte del líder libio, Muamar el Gadafi, que aseguró que marca "el final de un capítulo largo y doloroso" y abre "una oportunidad para el pueblo libio para decidir su propio destino". En una declaración en la Rosaleda de la Casa Blanca, Obama afirmó: "podemos decir de manera definitiva que el régimen de Gadafi ha llegado a su fin". "No nos engañamos: el camino de Libia hacia la democracia será largo", reconoció Obama e instó a los libios a respetar los derechos humanos y a poner a buen recaudo las armas pesadas en el país. EE.UU., aseguró, está comprometido con un futuro de ese país que incluya la "libertad, dignidad y oportunidad" para todos. En su breve declaración, tras la que no aceptó preguntas, el presidente estadounidense subrayó que la muerte de Gadafi envía un "claro mensaje" al resto de la región, escenario de levantamientos contra regímenes corruptos. Según indicó, la desaparición del dictador pone en evidencia que "el mandato con un puño de hierro siempre llega a su fin" y que "quienes intentan perpetuarse en el poder no tendrán éxito". El presidente estadounidense alabó el papel desempeñado por los militares y diplomáticos de su país y aseguró que los objetivos se lograron mediante la colaboración con los aliados y sin que ni un solo soldado de EE.UU. pisara suelo libio. Estados Unidos lideró inicialmente en marzo la operación para imponer una zona de exclusión aérea y proteger a los civiles en Libia del ataque de las tropas gadafistas, aunque en abril traspasó el mando a la OTAN...Fuente:Listin Diario.