martes, 10 de marzo de 2009

Video de hoy

Jefe de la policía barre en la Vega


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, pasó la aplanadora en la comandancia de La Vega al destituir y arrestar a los comandantes de esa plaza, entre ellos a los jefes de la uniformada y del departamento de investigación, así como al oficial ejecutivo, por actuar de manera negligente en la persecución del delito.

Mientras que en Cotuí dispuso el arresto por 30 días del comandante de esa jurisdicción por no adoptar las medidas policiales correctas para evitar la obstrucción del tránsito en la vía que dan acceso a la empresa minera Falcombrige Dominicana, luego de que organizaciones sindicales anunciaran una huelga de transporte. SIN

República Dominicana hoy contra Holanda


SAN JUAN, Puerto Rico.- Luego de quitarse de encima el peso del fracaso sufrido ante Holanda, el equipo dominicano se juega su destino en el Clásico Mundial de Béisbol cuando este martes, a partir de las 6:30 de la tarde celebren su tercer compromiso del evento. Atrás han quedado los sinsabores sufridos ante la derrota frente a Holanda 3-2 en el primer choque, la motivación y ansias del triunfo ha retornado al plantel, según fue notorio observar ayer en los entrenamientos celebrados en el estadio Roberto Clemente ante una pertinaz llovizna.

4 muertos en Cambita


SAN CRISTOBAL.- Cuatro personas murieron en la tarde de ayer en medio de un tiroteo entre presuntos delincuentes y miembros de la Policía que frustraban un intento de atraco a un colmado en el municipio Cambita Garabito. En principio se dijo que el asalto era la sucursal del Banco de Reservas, pero la entidad bancaria aseguró que el incidente no se produjo en la sucursal del banco, sino en los alrededores cuando la Policía perseguía a los sujetos.

La policía aseguró que dos de las víctimas eran atracadores y otros dos eran transeúntes que cruzaban la calle cuando ocurrió el tiroteo.

También cinco personas resultaron heridas, entre ellas una profesora de la escuela Pedro Garabito, ubicada próximo al establecimiento.Listín Diario