martes, 19 de enero de 2010


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas desmintió hoy de manera categórica que la viuda del asesinado ex coronel José Amado González tratara de huir a Estados Unidos, versión que definió como “totalmente falsa y aviesa, a los fines de desacreditar las investigaciones que realizan las autoridades”.
javascript:void(0)
“La señora Madelin Bernard Peña está asegurada, con una vigilancia de 24 horas a cargo de miembros de unidades élites de la DNCD y la Policía. Cualquier movimiento que pudiera haber hecho le habría sido imposible por el estado de convalecencia en que se encuentra”, dijo el jefe de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo......NOTICIAS sin 24/hras.

Se hace difícil distribuir ayudas que llegan Haití


El Gobierno de Haití reconoció ayer que no tiene capacidad para distribuir los alimentos que ha recibido de la ayuda internacional, mientras siguen llegando las donaciones y algunos países criticaron el papel de Estados Unidos en las tareas de asistencia en el país caribeño.

El primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, explicó que el Gobierno ha enterrado hasta el momento 72.000 cadáveres, a los que habría que sumar los "muchísimos" retirados por sus propias familias o por la Misión de la ONU para la Estabilización en Haití....Hoy