miércoles, 18 de febrero de 2009

Anthony Santos, sigue dando duro en sus conciertos


Sin lugar a equivocarnos, estamos frente aun gran artista como lo es Antony Santos, mas de 17 años en el gusto de todos los dominicanos..Uno de los artista que mas disco ha grabado con diferente cantante manternese por 17 años como numero 1 en un genero que muchos lo innoraban no es facil y convertise el artista mejor pagado en fiesta popular meter 2500 personas 1500 la entrada no es facil es el artista con mas exitos grabado ya que mas 150 temas en la radio y el artista del repertorio mas grande exitos como voy palla, el perito, la batalla, mi timidez, durmiendo solo, el vicio, corazon culpable, muchos cambios, cuantos dias mas, antes irme, ect. y es bachatero que mas merengue ha pegado y es el artista que su colegas imitan. Pa' lante Mayimbú!!!

Siguen derrumbes Carlos Díaz y Amaceyes

CARLOS DIAZ, Tamboril.- Adentrarse hasta los restos de lo que pasó y quedó en las entrañas de esta comunidad, es situarse en medio de las huellas del desastre donde todavía retumba el gemido de las montañas y se siente el furor de la avalancha de agua y lodo que arrasó con todo.

A la 1:05 de la madrugada del lunes 9 de febrero, apresurada y presa del pánico, la gente abandonó sus casas para, entre lluvia y oscuridad, avanzar hacia algún punto seguro.

Testigos narran que a esa hora se vivió una pesadilla matizada por el aullido tenebroso que desprendía la cordillera y por el movimiento impulsivo de tierra que, camino abajo, sepultó edificaciones, quebró las arboledas y borró el centro comercial, social y político de Carlos Díaz.

“Ay mi hijo, de esa montaña salían puros gemidos, gritos horribles y de la tierra salían tiros, eran como explosiones y uno tuvo que salir bajo lluvia, con el suelo que se movía y se partía en tus pies, y entonces a lo oscuro porque tumbaron la luz”, narra Alfredo Santana en su intento por describir su experiencia de aquella madrugada. El Nacional

Ummm Chica de Hoy, vota el Stres

El Windows Mobile 6.5 del 2009

El primer dispositivo Windows Mobile 6.5 no estará disponible en el mercado antes de finales del tercer trimestre de 2009, indicó el director de negocio de la división de Windows Mobile, David Fernández.
En concreto, Fernández señaló que la compañía está trabajando con sus socios en la materia y que existen dos dispositivos de HTC y un dispositivo de LG que se lanzarán a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre de 2009.

"La idea de Windows es la de acceder a la información y a otro tipo de servicios a través del dispositivo móvil y del PC, lo que permite al usuario interactuar en un momento determinado", explicó Fernández.

El directivo explicó que desde Windows Mobile pretenden romper barreras y por eso han desarrollado el nuevo Windows Mobile 6.5, un sistema operativo que mejora el interfaz del usuario así como el acceso a las distintas aplicaciones de una forma sencilla e intuitiva.

Energía eólica en Baní


Escrito por: MANUEL JIMÉNEZ

El Presidente Leonel Fernández y varios inversionistas españoles dejaron ayer iniciados los trabajos de construcción de dos parques de energía eólica, en un campo de Baní.

Metafongo, Bani.- El presidente Leonel Fernández asistió ayer al acto de inicio de los primeros dos grandes proyectos de generación de energía eólica en República Dominicana a cargo de la empresa española Inveravante. Hoy

A-Rod sabía, sigue siendo noticia, ahora a dominicana.


TAMPA, FLORIDA. Alex Rodríguez volvió a confesarse, pero esta vez lo hizo ante un público más amplio y en un ambiente hostil. Más de 200 periodistas hambrientos por preguntar y transmitido en vivo por televisión, radio e Internet.

Rodríguez dijo que un primo le inyectó una sustancia que adquirió en la República Dominicana y culpó a ese producto por su resultado positivo en una prueba de dopaje. Diario Libre

Papa pide a Europa encuentre sus raíces cristianas


CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Benedicto XVI pidió hoy a los europeos que "reencuentren" sus raíces cristianas y que sean constructores de una Europa "cristiana y profundamente humana".

El Pontífice así lo manifestó ante unas 20.000 personas que asistieron hoy, en una mañana soleada pero muy fría, en la plaza de San Pedro del Vaticano a la audiencia pública de los miércoles. Más.. Diario Libre.