viernes, 26 de junio de 2009

Esta de cumpleños hoy el niño Darling de Jesús Sena Amador


Darling, en este dia como hoy tan especial tu madre,tu padre y tus hermanos, te decean un feliz dia,que dios ponga en ti sus manos,que sea de fe y alegria,,recibe besos y abrazos de todos tus seres querido!!!!!!!!!!!FELICIDADES CHICO!!!!!!!!!!!!!

Stahúrskaia, campeona mundial,,muere atropellada


(Moscú, EFE).-La ciclista bielorrusa Zinaida Stahurskaia, campeona mundial de fondo en carretera en 2000 y vencedora del Tour de Francia en 2002, murió al ser atropellada por un coche, informó hoy el ministerio del Interior de Bielorrusia.

"Stahúrskaia fue atropellada por un jeep Honda cuando circulaba en bicicleta a la altura del kilómetro 94 de la carretera que une Vitebsk con Gomel", señaló la fuente a la agencia rusa Interfax.

El automóvil, conducido por una ciudadana rusa, atropelló a la ciclista, pese a que ésta circulaba por el carril contrario.

El entrenador de Stahúrskaia, Vladímir Pecherin, que seguía a la ciclista al volante de su coche, tuvo que dar un giro brusco para no colisionar con el jeep.

Stahúrskaia, que reside habitualmente en Italia, había regresado a Bielorrusia hacía una semana para huir del calor del sur de Europa y entrenarse de cara a futuras competiciones...................El Caribe.

Muere el rey de pop, la estrella Michael Jackson


Los Ángeles.- Michael Jackson, el impresionante niño prodigio que llegó a convertirse en el “Rey del Pop” sólo para caer de la cima en una serie de extraños escándalos, falleció ayer jueves. Tenía 50 años. Jackson murió en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, según sus siglas en inglés).

Las circunstancias de la muerte de Jackson no estuvieron claras de inmediato. Jackson no estaba respirando cuando paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Angeles respondieron una llamada de su casa de Los Ángeles alrededor de las 12:30 de la tarde, dijo el capitán de bomberos Steve Ruda al Los Angeles Times. Los paramédicos intentaron resucitarlo y lo trasladaron al hospital..........Listin Diario.

Hanley Ramirez, da grand slam


MIAMI.- El dominicano Hanley Ramírez bateó un cuadrangular con las bases llenas y Cody Ross y Dan Uggla también conectaron cuadrangulares, para que los Marlins de Florida apalearan este jueves por 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Fue el tercer jonrón con bases llenas de la temporada para Ramírez, quien empató la marca del equipo para una sola temporada, que comparte con Ross (2009), Jeff Conine (2004) y Bobby Bonilla (1997).

Ramírez tiene 13 carreras impulsadas en sus últimos cuatro partidos.

Por los Orioles, dominicano Félix Pie de 1-1, una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada, una impulsada, Hanley Ramírez de 5-3, tres anotadas, cinco impulsadas y Ronny Paulino de 4-2

Alburquerque y Puig consideran insuficiente aumento salarial

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y el secretario de Trabajo, Max Puig consideraron ayer que es insuficiente el 12 por ciento de aumento salarial que proponen los empresarios, por lo que deben contemplar un reajuste mayor.

En ese orden, Alburquerque llamó a los empresarios a aprovechar los actos del centenario del profesor Juan Bosch para hacer ese aumento que esperan los trabajadores.........Listin Diario.