domingo, 10 de enero de 2010

Apresan hombre acusan violar niña 4 años


Los Alcarrizos.- La Policía reportó el apresamiento de un hombre acusado de haber violado a una niña de 4 años en su residencia ubicada en la calle principal del sector Villa María, en Pantoja.

Fue identificado por la Policía como Carlos Emiliano Pueblo, de 78 años, quien reside en la calle Francisco Caamaño Deñó del referido sector, y de acuerdo a versiones ofrecidas por la madre de la menor, señora María Estévez de 29 años, el hombre llevó hasta su casa a la niña, la cual según versiones fue hallada en la cama desnuda.

De inmediato los agentes policiales conminaron a la madre de la niña a que la llevara a un centro de salud del sector donde los médicos del referido centro diagnosticaron que la pequeña sufrió laceraciones e irritación en sus genitales.

El hombre fue enviado en compañía de la niña y su madre al departamento de abusos sexuales para los fines de ley, según se informó..............El Nacional.

Hanley Ramírez molesto por no poder jugar en RD


Santo Domingo.- El torpedero dominicano Hanley Ramírez dijo ayer que discutió con la gerencia de los Marlins de Florida por su negativa a otorgarle el permiso para jugar en el béisbol invernal dominicano.

“He sufrido el tener que ver los partidos y que no me dejen jugar. Hay una cláusula en mi contrato que habla de que yo no puedo jugar en el invierno, pero eso es ñoñería de ellos porque yo soy un hombre viejo qué sé lo que tengo que hacer en el terreno”, dijo Ramírez al ser entrevistado en el programa la Antesala Capitaleña del canal 27 de la República Dominicana...............Listin Diario.

El pelotero dijo que llegó a hablar con el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y con la gerencia, pero aun así le negaron el permiso.

“Ellos saben que no estamos muy en buenas por la actitud que ellos tienen, pero ya veremos”, sostuvo Ramírez. Muchos consideran al jugador como el mejor torpedero en la actualidad en las Grandes Ligas.

Encuentran el Cadáver de un hombre dentro de una jeepeta con un balazo en la espalda


Santo Domingo.- El cadáver de un hombre de 46 años, con un balazo en la espalda, fue encontrado en el interior de una jeepeta, pasadas las diez de la mañana de hoy. El vehículo estaba estacionado en la calle Serafín Aquino de Tapia esquina Patín Maceo, del sector San Jerónimo en esta Capital, próximo a donde residía la víctima. Dentro de la jeepeta había una cartera de mujer. La víctima fue identificada como Ulises Colón quien residía solo en la calle Carlos Hernández número 61, esta vía es paralela a donde fue encontrado su cadáver.

Era uno de los cinco hijos de la señora Argentina viuda Colón, quien reside en los Estados Unidos al igual que los hermanos de Colón.

De acuerdo a la médico forense Práxedes Apolinar el impacto de bala recibido por la víctima en la espalda tiene entrada y salida.