lunes, 30 de marzo de 2009

Nunca apaga su celular y Moisés Alou es testigo de eso Aramis: “A mí nadie me llamó al Clásico”


Juan Mercado
Scottsdale, Arizona.- El antesalista Aramis Ramírez, de los Cachorros, aseguró que sería incapaz de darle la espalda a su país en una competencia internacional, pero tampoco se va a brindar.

Explicó que fue de los primeros en decir que estaba disponible para jugar por República Dominicana en la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol, motivación que cambió con la aparición de Alex Rodríguez, quien decidió jugar por el país.

“A mí nadie me llamó y yo no iba a llamar a nadie para participar.

Yo dije desde al principio que quería jugar, pero cuando Alex llegó ya yo no pintaba nada, porque no iba a sentarme teniendo compromiso con los Cachorros”, explicó enfáticamente Ramírez y agregó: Más El Día

Mujer mata a su hijo; lo lanza a cañada en San Cristóbal


MADRE VIEJA, San Cristóbal, República Dominicana.- Una madre supuestamente agobiada por problemas mentales mató a su hijo de siete meses al lanzarlo a una cañada en el sector Los Americanos de San Cristóbal.

El cadáver de la criatura fue encontrado en las turbias aguas de la cañada de Madre Vieja Sur; fue descubierto por una joven que, por breves instantes, creyó que se trataba de un juguete.

Según versiones, Keila Fructuoso Pérez, madre del menor, aseguró a los agentes policiales que el niño se salió de sus brazos y cayó a la cañada.

El médico legista actuante fue la doctora Belkys Nivar, del hospital Juan Pablo Pina, quien retiró el cuerpo que luego fue trasladado a Patología Forense.

La madre se encuentra detenida en el cuartel de la Policía de San Cristóbal.
Según vecinos, Fructuoso Pérez padece problemas mentales; aseguran que la mujer acostumbraba golpear al niño. Noticias SIN

Detienen en Santiago a italiano que robó 170 millones de euros


SANTIAGO, República Dominicana.- Fue detenido en Santiago un ciudadano italiano buscado desde el 2002 por las autoridades de su país que lo acusan de haber asaltado al menos 10 bancos italianos, con más de 170 millones de euros.

El jefe de la INTERPOL en República Dominicana, coronel Atahualpa Cabrera Sarita, confirmó la detención de Martone Mariano, capo de la mafia italiana, realizada por miembros de la Policía Internacional.

Cabrera Sarita dijo que Mariano huyó de Italia para evitar una condena de 25 años de cárcel y se refugió en el país donde se hizo pasar como turista y al momento de su arresto fungía como taxista...Noticias SIN