miércoles, 12 de agosto de 2009

BIENVENIDOS A MI WEB T!GR3,,TU WEBMASTER TE SALUDA!!!!

Marcos Antonio Solis, A que me quedo contigo...Disfútenlo!!!!!!!!!!!

Ariel Huelga,perdon ariel suero deja sin efecto huelga


SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico (CMD) acaba de dejar sin efecto la huelga que mantuvo paralizados los hospitales públicos por casi 15 días, tras aceptar la mediación de la Iglesia Católica, a través de monseñor Agripino Núñez Collado.


Al hacer el anuncio del levantamiento de la huelga, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, dijo que Núñez Collado le garantizó que serán dejadas sin efecto la cancelación de varios médicos.

Precisó que la primera reunión será celebrada mañana a las 10:00 a.m. en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con la mediación de Núñez Collado.

Dijo que en esa reunión discutirán lo relativo al aumento salarial para los médicos y adelantó que esto será consignado en el Presupuesto del año próximo.

De inmediato Suero llamó a los médicos a reintegrarse de inmediato a los hospitales.

Manifestó que esta vez decidió apostar a la negociación, como una muestra de sensatez, porque entienden que sin diálogo no habrá solución al conflicto.

El Manny Home Rum y doble


AN FRANCISCO. AP. El dominicano Manny Ramírez conectó un muy elevado cuadrangular de dos carreras y produjo otra anotación con un doblete después de recibir dos bases intencionales y los Dodgers de Los Angeles aplastaron el martes a los Gigantes de San Francisco por 9-1.

Andre Ethier bateó dos dobletes e impulsó dos anotaciones para los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes aumentaron su ventaja sobre los Gigantes a siete juegos y medio y tienen superioridad sobre de 7-4 en la tem

La cadena de juegos consecutivos del dominicano Eugenio Vélez se cortó en 16 _la mejor de su carrera_, pero impulsó la única anotación de los Gigantes con un rodado en la tercera entrada.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada; y Ramírez de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. El mexicano Juan Castro de 4-1.

“Siempre es bueno contribuir con el equipo”

Dicen reclamos Hipólito JCE aleja varios de sus dirigentes


La decisión del ex presidente Hipólito Mejía de llevar por ante la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral sus reclamos al nuevo presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas, ha provocado la toma de distancia de algunos de los dirigentes fundadores del Proyecto Presidencial Hipólito, PPH, la organización que sirvió de sostén a la carrera política del ex Presidente.

Se supo que figuras como Eligio Jáquez, quien fuera coordinador del PPH, ha dejado saber que no está de acuerdo con la acción ante la Junta, mientras que el ingeniero César Sánchez, otro fundador del equipo duro de Mejía, no ha mantenido una postura beligerante en el enfrentamiento con Vargas.

“No estoy de acuerdo con acudir a la JCE, porque es una posición de minorías y de los perdedores, creo que debemos seguir nuestra lucha a lo interno del PRD”, habrái dicho Jáquez en conversación con el equipo de Mejía.