viernes, 16 de julio de 2010

CHISTES

Alertan 11 provincias por posibles aguaceros


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde alerta verde para 11 provincias incluyendo Santo Domingo y el Distrito Nacional debido a las lluvias provocadas por una onda tropical y una vaguada que incidirán en el país durante los próximos tres días.

Las provincias en alerta son Duarte (en especial el Bajo Yuna), Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santo Domingo, el Distrito Nacional, La Vega y Monseñor Nouel.

El organismo indicó que ambos fenómenos atmosféricos provocarán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

El COE recomienda a los residentes en las provincias en alerta y ubicados en zonas de altas pendientes vulnerables a deslizamientos de tierra, con problemas de alcantarillado y los que residen en las cercanías de ríos, arroyos y cañadas, tomar las medidas de precaución contra desbordamientos..................El Nacional

Muere otra niña por dengue

Otra niña de ocho años de edad murió esta tarde a causa del dengue, con la que suman dos las menores fallecidas por esa enfermedad hoy en esa ciudad.

La nueva víctima es Brisney Esteisy Mena, de 8 años de edad, quien falleció en el hospital Arturo Grullón.

Esta mañana se reportó la muerte en ese mismo centro de salud de la menor Kilsy Polanco, quien llegó al centro en estado grave, según reportaron sus familiares.

Polanco residía en la comunidad Papayo la Ceibita y murió por descuido médico según su padrastro José Ruiz. La directora del hospital Arturo Grullón, Rosa Morel confirmó la muerte de la menor............Listin Diario.