lunes, 29 de marzo de 2010

Quiero rabooooo!!!!!

En la marina de guerra



SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández nombró este lunes a un nuevo director de Inteligencia, a un inspector y realizó cambios en la comandancia de la Base Naval 27 de Febrero de la Marina de Guerra.

Mediante el decreto 168-10, el primer mandatario designó al contralmirante Gustavo Betances Hernández, como inspector de la Marina de Guerra.

El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, será el director de Inteligencia Naval de esa entidad.

El presidente de la República también nombró al capitán de navío william R. F. Acevedo Martínez como comandante de la Base Naval 27 de Febrero.

Superintendente Niega lo que dijo Marranzini


Santo Domingo.- El superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, rechazó esta tarde las declaraciones del vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien se quejó del poco apoyo que dice recibir de esa institución, donde alega se duermen los casos de robo de electricidad.

Méndez emitió una nota donde lamenta las declaraciones de Marranzini al alegar que la Superintendencia de Electricidad solo exige a las empresas distribuidoras que cumplan con los requisitos legales establecidos en la ley 186-07 para el levantamiento de las actas de fraudes...Listin Diario.