jueves, 9 de julio de 2009

GC presentan a Maldonado

San Francisco. Los Gigantes del Cibao presentaron ayer ante la prensa a su nuevo gerente general, el boricua Carlos Maldonado para la venidera temporada invernal dominicana.

Maldonado, que junto al mánager Félix Fermín se convirtieron en dos atractivas por contrataciones realizadas la gerencia del equipo para fortalecer la estructuración y estrategias de un conjunto que le otorgue la anhelada primera corona en el béisbol criollo, revelaron las principales motivaciones que les hicieron aceptar la oferta del presidente de esa novena Laurentino Genao.

La Suprema declaró inconstitucional pago del 3% ingresos empresas telecomunicaciones a los ayuntamientos

Santo Domingo.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional el artículo 284 de la Ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los municipios, que estable el pago del tres por ciento de los ingresos brutos de las empresas de telecomunicaciones a los ayuntamientos del país.

El recurso de inconstitucionalidad fue interpuesto el 25 de septiembre pasado por la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones (ADOMTEL), donde pedía al pleno declarar inconstitucional el referido artículo que establece el importe de la tasa por el aprovechamiento especial a favor de empresas explotadoras de servicio de suministro...................Más, Listin Diario.