miércoles, 25 de marzo de 2009

Jeje Video Oficial del mayimbe, ese si es viejo pero bueno

Es su sobrina de 13 años la viola ;luego la mata dios mio!!!!!!!


Escrito por: AQUINO ARROYO

El Nacional
Un tío mató a puñaladas a su sobrina de 13 años tras violarla sexualmente y luego lanzó su cadáver en un cañaveral del paraje Mata Seco, en Monte Plata, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como la adolescente Mariela Soriano, hija de Camila Soriano. Según la Policía fue muerta a cuchilladas por su tío Andrés Santana Núñez, de 34 años.

El cadáver de la menor fue encontrado a las 4:00 de la tarde de ayer en el cañaveral ubicado en Sabana Grande de Boyá presentando violación sexual y herida de arma blanca.

Un informe policial dice que la menor había desaparecido desde el sábado 21 de este mes, según informaron los familiares.

La JCE incluye al PRSC entre partidos pequeños


Santo Domingo.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó ayer la primera asignación mensual para los partidos políticos, ascendente a 42 millones de pesos.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que al PRSC le corresponderá cerca de un millón 300 mil pesos como parte del grupo de partidos que obtuvo menos de un 5% de los votos validos en las elecciones del año pasado.

Dijo que según la Ley Electoral corresponde el 80% de la asignación a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), los cuales obtuvieron más del 5%. Los partidos Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y Popular Reformista quedaron fuera de la asignación, el primero porque no participó en las elecciones presidenciales, y el segundo, porque no cumplió con los requisitos de incorporación y constitución. El resto será distribuidos a los demás partidos, incluyendo el Reformista Social Cristiano (PRSC), de acuerdo a la cantidad de votos validos obtenidos en el proceso electoral pasado.Mas Listin Diario

A-Rod pide otros 103 casos se mantengan en el anonimato


Clearwater, Florida.- Alex Rodríguez tuvo que admitir haber consumido esteroides, luego de ser descubierto mediante un reporte de Sports Illustrated, empero el antesalista no quiere que los otros peloteros que fueron diagnosticados positivo en el 2003 enfrenten la misma situación.

En una entrevista donde participó con la televisora YES Network, que estaba programado a ser transmitida anoche antes del partido entre Yankees y Medias Rojas como parte del espectáculo previo, A-Rod le informó a Michael Kay que no le gustaría observar los nombres de los otros 103 peloteros que dieron positivo en el programa de consumo de drogas.Mas Listin Diario

Premios Casandra 2009



El Fuerte Omega... Peña Suazo... Hector Acosta... Sexapell...Anthony Santos fueron galardonados... Mientras el Soberano fue para el señor Pacheco..... hasta yo recogi el mio jeje y lo compartire con todos ustedes..felicidades al Mayimbe de la bachata Antony Santos y a todos los agraciados.