viernes, 13 de febrero de 2009

Feliz San Valentín para todos, !!!!Que Cupido fleche sus corazones en cada momento!!!


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

Imagen de hoy, para votar el golpe!!

Offerman encara demanda US$$4.8 MM


NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. El pelotero dominicano José Offerman afronta una demanda federal a raíz de la agresión con un bate durante un partido de ligas menores y en la que dos jugadores rivales resultaron lesionados.

John Nathans, receptor del equipo de Bridgeport, entabló el jueves una demanda contra Offerman por US$4,8 millones por daños, al asegurar que el ataque le causó lesiones permanentes que le obligaron poner fin a su carrera.
Más... Diario Libre

Cancelan 7 MDG por vínculo al narco


AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó la cancelación de siete oficiales superiores y subalternos, con lo que suman 40 los marinos sacados de las filas de la institución por vincularse a viajes ilegales, narcotráfico y otras acciones delictivas.

El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet dijo asimismo que la Marina desmanteló en la zona Este varias fábricas clandestinas de construcción de embarcaciones para viajes ilegales a Puerto Rico.

El nacional

Descartan acción terrorista en caída de avión


Un responsable de la oficina federal de investigaciones (FBI) dijo hoy que las primeras pesquisas sobre el accidente del avión caído en el estado de Nueva York descartaron que fuera provocado por un acto terrorista u otras acciones criminales. En tanto, los investigadores recuperaron este viernes las "cajas negras" de un avión que se estrelló la víspera sobre una casa en los suburbios de Buffalo y dejó 50 muertos.

El Bombardier Dash 8-Q400 fletado por Continental Airlines con destino a Buffalo provenía del aeropuerto neoyorquino de Newark y se estrelló anoche en el suburbio Clarence Center.

La Prensa

Para Votar el Stres.. Cepillo Burlón. Ja, ja, ja

Las gasolinas y el gasoil mantendrán su precio igual

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso una rebaja de un peso al galón de gas licuado de petróleo y mantendrá congelados los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el avtur y el kerosene. Durante la semana que se inicia mañana sábado 14 hasta el viernes 20 de febrero, el galón de gasolina premium se mantendrá en RD$122.60 y el de la regular en RD$112.40, tal y como se cotizara esta semana.

Mientras que el galón de gasoil regular se mantendrá en RD$100.00 y el premium en RD$105.00. En tanto que el galón de avtur seguirá vendiéndose a RD$75.01 y el de kerosene a RD$90.10.

Listin Diario