jueves, 26 de febrero de 2009

Celebremos Nuestra Independencia, Viva República Dominicana

Orto Vigilante muerto, se presume se suicidó


SANTO DOMINGO.- El vigilante de la sucursal del banco de Reservas en Villa Duarte perdió la vida cuando accidentalmente el arma que portaba se le disparó hiriéndolo mortalmente en la cabeza en momento en que ejercía sus labores.

La víctima es Ambiorix Vásquez, de 34 años de edad, quien tenía el arma recargada con el cañón hacia arriba al momento de disparársele. Listin Diario

Hanley Ramirez y Alex Rodriguez se Extrenan con Cuadrangulares


DUNEDIN, Florida. En su primer partido desde que reconoció que se dopó entre 2001-03, Alex Rodríguez recibió un abucheo y de inmediato replicó con un jonrón.
Mientras que Hanley Ramírez tambien se fue para la calle para
un comienzo con buen pie.

Es Un Hecho, Aviones Súper Tucano llegaron


SANTO DOMINGO.- Ocho aviones Súper Tucano llegaron ayer procedente de Brasil para participar en las maniobras militares que con motivo del Día de la Independencia Nacional se desarrollarán mañana en la avenida George Washington.


Las aeronaves aterrizaron a las cinco de la tarde de ayer en la base aérea de San Isidro. El Dia

la Crema, otro asalto más y de mucho cuarto


SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron ayer a un vigilante de la sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Villa Mella, y sustrajeron de allí RD$607,000, según informó el gerente de negocios, Héctor Franjul.

Según versiones de testigos, los delincuentes huyeron junto a otros dos hombres que los esperaban fuera del edificio. Los cuatro asaltantes corrieron unos 500 metros en dirección sur y abordaron dos vehículos identificados como taxis, uno marca Honda Accord, color azul claro, y otro Toyota Corolla, color gris. Listin Diario