domingo, 9 de mayo de 2010

Mueren en incidente mayor y sargento PN

La Policía Nacional informó este domingo que un mayor fue muerto de un disparo en la cabeza por un sargento, que posteriormente fue ultimado por una patrulla de la institución, en hecho ocurrido el sábado a las 10:50 de la noche durante incidente registrado en la avenida prolongación Venezuela, en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

El vocero de la institución del orden, general Nelson Rosario Guerrero informó que las víctimas fueron el mayor Cirilo de Mota y el sub oficial Norsin Montero Montero.

Rosario Guerrero explicó que Cirilo de Mota falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras a causa de un disparo en la cabeza ocasionado por Montero y Montero, a quien posteriormente ultimó una patrulla policial que trató de apresarlo..................

Fue tiroteado Equipo El Informe con Alicia Ortega


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un equipo de El Informe con Alicia Ortega fue perseguido y tiroteado la noche de este viernes por un grupo de hombres armados que custodiaban un camión cargado de mercancías de la Lotería Nacional, que se trasladó desde el edificio de la institución pública hasta un mercado de Inespre en La Romana.

Los hombres armados tirotearon el equipo de reporteros que se traslada en una camioneta de doble cabina Ford Ranger, color azul, y lo persiguieron desde La Romana, donde descargaban la mercancía del furgón, hasta la entrada de San Pedro de Macorís. Los hombres armados viajaban en dos vehículos: una camioneta Mitsubishi L200 color gris y negro, de doble cabina, y otro que los perseguidos no pudieron identificar en la oscuridad de la noche. En la Mitsubishi ondeando una bandera del Partido de la Liberación Dominicana.

El bufeo del Nacional