sábado, 30 de mayo de 2009

Felicidades madres en su dia!!!!

Bryan conduce a los Lakers a final


Denver. La combinación del escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol hizo relucir su mejor baloncesto en el sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste para que Los Ángeles Lakers venciesen anoche por 92-119 a los Nuggets de Denver y lograsen su pase a las Finales de la NBA.

Los Lakers ganaron la eliminatoria por 4-2 y jugarán la trigésima Final de su historia, segunda consecutiva, contra el campeón de la Conferencia Este -que saldrá de la eliminatoria que disputan los Magic de Orlando contra los Cavaliers de Cleveland con ventaja de 3-2 para los primeros-

Sin discusión alguna, Bryant fue un gran líder que hizo el partido perfecto, sin ningún tipo de egocentrismo, y lo demostró con 35 puntos, 10 asistencias, seis rebotes, un tapón y sólo una pérdida de balón.........El Caribe.

Ocho presos heridos durante riñas en Moca y La Victoria bandas


Santo Domingo.- Ocho internos resultaron heridos ayer durante riñas registradas en la Fortaleza Dos de Mayo, en Moca, y en la cárcel de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

En la ciudad cibaeña, un grupo de seis reos tomó a cinco de sus compañeros como rehenes, los cuales resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en reclamo de su traslado a la cárcel del 15 de Azua, donde el pasado viernes fueron llevados dos presos señalados como los suplidores de drogas en el recinto.

Los heridos son Santiago Rodríguez (Agustín), el ex sacerdote Manuel Sánchez, Eugenio Salcedo y José Alejandro Ovalles. Las heridas les fueron provocadas con objetos punzantes por lo que fue necesario trasladarlos al hospital público doctor Toribio Bencosme........Listin Diario.