domingo, 29 de marzo de 2009

CLásico del domingo

Ex ama de llaves de Kobe Bryant le demanda por supuestas humillaciones


LOS ÁNGELES, EE.UU.- Una ex ama de llaves de Kobe Bryant ha demandado al jugador de los Lakers de Los Ángeles y a su esposa, Vanessa, por supuestos abusos y humillaciones durante el tiempo que trabajó en la residencia del matrimonio en Newport (California).

María Jiménez, una inmigrante peruana, presentó la demanda el pasado día 20 en la Corte Superior de Orange County, informó este miércoles el periódico Los Angeles Times.

Según el abogado de Jiménez, Vanessa Bryant molestaba y acosaba a Jiménez, a quien forzaba a realizar tareas denigrantes.

Según la demanda, Jiménez trabajó 60 horas a la semana en el hogar de los Bryant desde septiembre de 2007 a marzo de 2008. Su cometido era limpiar la casa, hacer la colada y asegurarse de que las niñas del matrimonio no dejaran nada sucio ni desordenado...Más Noticias SIN

Se elevan a ocho detenidos por DNCD con arsenal y drogas en Santiago


SANTIAGO.- Aumentó a ocho el número los detenidos con un arsenal de guerra, pertrechos, insignias militares y ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras otros sujetos son buscados por pertenecer a una banda de narcotraficantes y atracadores que utilizaban esas indumentarias para cometer diferentes tipos de crímenes en el Cibao.

El presidente de la agencia antidrogas, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo este sábado que los detenidos y sus cómplices, aún prófugos, se vestían de oficiales superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas, la Policía, la DNCD y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para cometer sus fechorías. Todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Delgado Valdez identificó a los apresados como los hermanos Rafael de Jesús, Lirbania María y Francisco Germán Rodríguez Noesí, además de Mario Peña Brito,Luis Núñez Luciano, Altagracia González Delgado, Edwin Antonio Rodríguez Santos y Leonardo Antonio Rodríguez, estos últimos detenidos en un allanamiento realizado por la DNCD en un colmado del ensanche Libertad...Noticias SIN