martes, 31 de julio de 2012

Hombre mata joven por este venderle aguacate caros

Un adolescente fue asesinado de una puñalada por un hombre, porque supuestamente le vendía un aguacate muy caro, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el sector de Cristo Rey. La víctima es Carlitos Familia, de 13 años, quien falleció cuando vendía como de costumbre aguacates y su comprador conocido como "Makabi" con quien sostuvo una discusión. El hecho ha consternado los familiares de la víctima, ya que el agresor tras cometer el asesinato con el mismo cuchillo que portaba el adolescente emprendió la huida. Según familiares, el adolescente llevaba cuatro meses vendiendo aguacates para ayudar a su abuela con quien convive junto a sus otros tres hermanos en la calle 8 respaldo José Martí en el sector Capotillo. Mientras los familiares esperan el apresamiento del homicida, los restos del adolescente, quien era huérfano de madre, serán sepultados este martes en el cementerio de Cristo Rey.

Lo nuevo del Mayimbe,,, Creiste

Chistes

Pronostican mas lluvias

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde alerta verde para nueve provincias y el Distrito Nacional, debido a que la onda tropical ubicada sobre la isla podría provocar más aguaceros moderados a fuertes en ocasiones. Las provincias bajo alerta son Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo. El organismo adoptó la medida en virtud del informe de la Oficina Nacional de Meteorología, el cual establece que la onda tropical pudiera generar precipitaciones que producirían inundaciones urbanas y repentinas, principalmente en horas de la tarde. El COE exhortó a la población seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil, mientras que, indicó, los usuarios de frágiles y pequeñas embarcaciones deben coordinar con los distintos puestos de la Marina de Guerra y Politur para realizar sus actividades..Fuente: El Dia.

Ejército rinde guardia de honor a excombatiente constitucionalista Hernando Ramírez

Deyanira Polanco Santo Domingo
Con una guardia de honor a cargo de miembros del Ejército Nacional, son velados los restos del general retirado Miguel Ángel Hernando Ramírez, excombatiente de la Revolución de Abril de 1965, en la funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln. “Fue un hombre honesto, que amó y sirvió a su patria” y “fue un líder constitucionalista que inspiró confianza” fueron algunas de las consideraciones externadas por miembros de la Fundación de Militares Constitucionalistas que acudieron hoy al velatorio de Hernando Ramírez. “Severidad, rectitud, honestidad fueron algunas de las cualidades que tuvo” expresó entre lagrimas el excombatiente Ricardo Badén, capitán piloto retirado, quien fue instruido por Hernando Ramírez. “Yo estaba estudiando en Estados Unidos y cuando me dijeron que había un movimiento para reponer al profesor Juan Bosch y pregunté ¿quién era el líder? y me dijeron Hernando Ramírez dije cuenten conmigo” expresó Ricardo Badén.

Aila

Santo Domingo El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (CESAC) informó esta tarde que fueron 20 y no 13 los miembros del personal aspirante de la XVI Promoción AVSEC de esa institución, que recibieron diversas heridas al ser impactados por un minibús, conducido por un hombre de 77 años. El CESAC emitió un comunicado esta tarde en el que identifica a los 20 heridos, los cuales están en “estado controlado” en el al hospital Ramón De Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), donde reciben las atenciones médicas necesarias. Dice que los jóvenes, 16 de sexo masculino y 4 femenino, fueron embestidos por un minibús marca Mitsubishi, Placa no. I012875, conducido por René Aquiles Rivera Gómez, quien dijo ser hipertenso y que había tomado una pastilla que le produjo somnolencia y se quedó dormido mientras conducía el referido vehículo..........Fuente: Listin Diario.