lunes, 23 de febrero de 2009

Esta de Cumpleaños hoy la queridísima Yesenia cariñosamente La Lova


Que Dios derrame vendiciones y que
se cumplan todos tus deceos querida
Lovita, le deceamos que se
cumplan todos sus sueños....
felicidadessss!!!!!!

Penélope Cruz gana Oscar felicidades!!!!!


Los premios Oscar se entregaron anoche en una ceremonia en el Teatro Kodak en Los Ángeles.

Los ángeles.-
Anoche se cumplieron los pronósticos, y Penélope Cruz ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood reconoce de esta forma el trabajo de la actriz madrileña, labor que ha sido alabada y premiada por la crítica internacional y de forma muy especial por la norteamericana.

El Mejor Guión Original se lo llevó Dustin Lance Black, por “Mi Nombre es Harvey Milk”, mientras que el Mejor Guión Adaptado fue para Simon Beaufoy, por “Slumdog Millionaire”; Mejor Dirección Artística, recayó sobre Donald Graham y Victor J. Zolfo, por “El Curioso Caso de Benjamin Button”.

DNCD apresa 3 menores al día en lo que va de 2009


Dayana Acosta
SANTO DOMINGO.- En los primeros 46 días de este año han sido arrestados, en promedio, tres menores cada día por problemas de drogas, de acuerdo con las estadísticas de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD).


Según el organismo antinarcóticos, del 1 de enero hasta el 16 del mes en curso, fueron atrapados 112 menores involucrados en casos de tráfico y consumo de sustancias prohibidas.
En enero de este año fueron arrestados 71 niños y adolescentes, y en este mes ya han detenido a 41. El Dia

RD,figuras notables ausentes


SANTO DOMINGO.- Encabezados por Alex Rodríguez, David Ortiz, Miguel Tejada, José Reyes y Hanley Ramírez, el equipo dominicano que accionará en el Clásico Mundial de Béisbol tiene practicamente su roster oficial. Más Listin Diario

Altos impuestos frenarán al sector telecomunicaciones


SANTO DOMINGO.- El presidente de las empresas de telecomunicaciones Claro y Codetel señaló que ese sector tiene una alta carga impositiva que está poniendo en riesgo el futuro del sector, así como el lugar cimero que tiene el país en el mundo.

Durante su participación en el Desayuno del LISTÍN DIARIO, Oscar Peña, explicó que por un lado está el 16% del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), por el otro se paga un 10% del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y también un 2% de Contribución al Desarrollo de las Telecomunicaciones (CDT), que es un fondo para impulsar programas a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Listin Diario