jueves, 8 de octubre de 2009

El Deporte, en playoffs de grandes ligas


Nueva York
Yankees 7
Mellizos 2
Derek Jeter conectó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia fue el as que los Yanquis contrataron como tal y Nueva York aplastó 7-2 a los cansados Mellizos de Minnesota el miércoles en el primer partido de su serie de playoffs.

Filadelfia.
FILIS 5
ROCKIES 1
Cliff Lee dominó a los Rockies de Colorado al lanzar pelota de seis hits y los Filis de Filadelfia comenzaron el miércoles la defensa de su título de la Serie Mundial con una victoria de 5-1 en su primer partido en los playoffs del 2009.

Raúl Ibáñez bateó dos hits y produjo dos carreras, y Ryan Howard y Jayson Werth remolcaron anotaciones con imparables cruciales frente al dominicano Ubaldo Jiménez, que ganó 15 juegos en la temporada.

Ex presidente de EE.UU Jimmy Carter se reúne con el presidente Fernández


Santo Domingo.- El ex presidente estadounidense Jimmy Carter aseguró hoy que no existe forma alguna de que República Dominicana sea capaz de eliminar la migración haitiana. Dijo que los dos países están atado uno al otro y que no hay forma de separarlos.

Carter señaló que por esa razón debe existir una amplia cooperación entre ambas naciones, pero en especial de la República Dominicana para enfrentar los males que les afectan, esencialmente para eliminar la malaria y la filariasis.

Dijo que la malaria en el país para el año que viene sería eliminada, pero que en Haití el 5 por ciento de la población padece de las dos enfermedades.......................MáS,Listin Diario.

Huelga,huelga y huelga por los dueños de la republica,FENATRANO


El “paro sorpresa” efectuado este jueves de seis a diez de la mañana por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), provocó el caos en las avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo al dejar varados miles de pasajeros. También se paralizó el transporte en la región Sur donde diez personas fueron heridas y decenas de guaguas resultaron con los cristales destruidos.

Rayos y centellas lanzaron los pasajeros contra Hubieres, a quien acusaron de “hacer de las suyas cuando le da la gana, sin que las autoridades intervengan porque le tienen miedo”. “ Son tres días de paros que provocan inconvenientes para uno llegar a su trabajo o a su casa”, expresó la estudiante Cosiris Estévez.

En esta semana choferes de las rutas Yaguate-San Cristóbal-Baní, y Santo Domingo-San Cristóbal-Yaguate, afiliados a Fenatrano, Conatra y Unatrafin, en disputas por el control han causado unos 35 heridos, entre choferes y pasajeros, a batazos, pedradas y puñaladas, y más de 20 vehículos con cristales destruidos.