lunes, 1 de febrero de 2010

Choque deja dos muertos en Neyba


NEIBA. Dos muertos y un herido fue el saldo de un choque ocurrido esta madrugada entre dos motocicletas en el tramo carretero Tamayo-Uvilla.

Los muertos son Chinito Beltré Féliz, de 40 años y Raunel Ramírez de 19, mientras que el herido es Fredalis González, de 18 años.

Beltré Féliz murió por politraumatismos severos y Ramírez por fractura de la base del cráneo y trauma toráxico, mientras que González tiene traumas múltiples.

El choque se produjo entre dos motocicletas marca Suzuki AX-100, las cuales eran conducidas por los fallecidos.

El choque se produjo cuando ambas motocicletas se desplazaban por la carretera Tamayo-Uvilla, provincia Baoruco, a la una de la madrugada.

Beltré Féliz residía en la calle Las Mercedes numero 58 en Vicente Noble, Ramírez en la Salomé Ureña en Uvilla.

La tierra se abre en Puerto Plata


La tierra se agrietó y hundió más de un metro y ochenta centímetros, en la sección Mary Vásquez de Puerto Plata, informó hoy la Dirección Regional Norte de la Policía.

El hundimiento y agrietamiento de la tierra afectó la vivienda de la señora Edignora Martínez, según contactaron miembros de la subdirección de Inteligencia Delictiva de la Policía con sede en Puerto Plata.

Empero, no se ha informado el tipos de daños ni la magnitud que sufrió la vivienda de la señora Martínez.

La sección Mary Vásquez está localizada a unos 15 kilómetros detrás de la loma Isabel de Torres, y a diez kilómetros al Este de Puerto Plata.

Milly Santos, administradora de Áreas Protegidas del Parque Nacional de la Loma Isabel de Torres, confirmó esta mañana que fue quien dio parte a las autoridades de la falla geológica.

El parte policial dice que ayer a las 7:15 de la mañana, volvieron a trasladarse a la zona afectada con una cinta métrica, y determinaron el desnivel y la grieta de la tierra, midiendo 1.80 metros el más profundo, y unos 1.70 a 1.60, otras. La grieta tiene una dimensión de 0.50 metros............El Nacional.