lunes, 14 de septiembre de 2009

Matan un empresario en Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Dos desconocidos mataron a tiros este lunes a un empresario de la ciudad de Santiago, quien fue abatido a balazos frente a su residencia ubicada en el sector de Los Cerros.

El crimen y la delincuencia se incrementan en esta ciudad y la mala suerte le tocó al empresario José Ramón Crespo Martínez, accionista de reconocidos negocios.

Según trascendió dos delincuentes abordo de una motocicleta de las denominadas passola de color roja, esperaron la llegada del empresario a su residencia para quitarle la vida.

El cuerpo de la victima quedó en el interior de su vehículo, donde la policía científica busca evidencias para dar con los autores del hecho.

Pedro declara se siente vivir años de gloria


De la manera como ha estado fallando el bullpen de los Filis, no había posibilidad.

Martínez escapó de la amenaza del octavo episodio y de nuevo lució como una ganga en la libre agencia, liderando a Filadelfia a un triunfo 1-0 sobre los Metros de Nueva York y una barrida del doble juego del domingo.

Tim Redding (2-6) estuvo casi tan efectivo por seis episodios y retiró 14 seguidos en un punto, permitiendo sólo un sencillo remolcador de Chase Utley en la primera entrada.

Martínez demostró que todavía le quedaba algo en el octavo episodio mientras se acercaba a los 130 lanzamientos.

Martínez llegó a las 90 mph cuando abanicó a David Wright para el primer out del octavo y oficialmente hizo su salida más larga del año.