domingo, 18 de octubre de 2009

Licey gana, Chávez tira blanqueada a Las Aguilas


Santiago.- Wilton Chávez, con cinco sólidas entradas, encabezó un pelotón de seis monticulistas que se combinaron para blanquear a las Águilas Cibaeñas y un jonrón solitario de Wily Mo Peña, resultaron suficientes para proporcionar a los Tigres del Licey una victoria de 2 carreras por 0, en el primer enfrentamiento de la temporada de los grandes rivales del béisbol dominicano.

Chávez concedió dos de los únicos tres imparables de la silenciada artillería de las Águilas, que venía de registrar 12 hits el día anterior. Ponchó tres. La lechada fue completada por Carlos Martínez (6), José Valdez (7), Eduardo de la Cruz (8), Yhensy Brazoban (8), Oneli Pérez, que salvó, cubrió el noveno.

Incendio destruye una fábrica en la Charles de Gaulle


Santo Domingo.- Un fuego con llamas que alcanzaron los 20 metros de altura acompañadas de una de humo de cerca de 70 metros redujo ayer a cenizas el almacén de materias primas y productos terminados de la fábrica Gomas y Plásticos (Goplaca), ubicada en la carretera de Mendoza próximo a la avenida Charles de Gaulle, en el municipio de Santo Domingo Este.

El coronel Javier Bueno, jefe del Cuerpo de Bomberos del municipio, explicó que el incendio inició cerca de las 7:55 de la mañana y fue estabilizado pasadas las 9:30, luego de que un equipo de 30 bomberos lo “atacaran” con diez unidades de camiones cisterna......................Listin Diario.

Los Yankees tienen dos y se colocan a dos para pasar a la serie mundial


1:49 AM Nueva York.- Maicer Izturis realizó un disparo errático a la intermedia tratando de iniciar una doble matanzas en batazo de Melky Cabrera, lo cual permitió a los Yankees anotar la vuelta del triunfo con marcador de 4-3 sobre los Angelinos en un partido que se extendió a trece entradas. Los Yankees habían igualado el partido a tres carreras de manera sensacional en el onceno cuando Alex Rodríguez disparó un vuelacercas.

Ocho personas muertas y 20 heridos en una matanza al norte de Puerto Rico

San Juan.- Ocho personas murieron y 20 resultaron heridas a manos de unos pistoleros en la noche del sábado en el pueblo puertorriqueño de Toa Baja, en la que ha sido una de las peores matanzas en la historia del país, informó hoy la policía.

Según las autoridades, a las 23.37 hora local de ayer (03.37 GMT del domingo), los agresores comenzaron a disparar a mansalva con rifles de alto calibre contra un grupo de personas que se asistían a la apertura del negocio "La tómbola" en Toa Baja, al norte de la isla.

De acuerdo con informes periodísticos, las personas asesinadas fueron seis hombres, una mujer y un bebé no nacido, cuya madre fue ingresada herida en un hospital y se encuentra en condición estable.......................Listin Diario.