jueves, 6 de mayo de 2010

Anthony Santos y Telemicro acuerdan presentaciones exclusivas


El grupo de comunicación Telemicro, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Diaz, y el popular cantante Anthony Santos acordaron que el artista actuará en una serie de presentaciones exclusivas para ese emporio.Para tales fines, el señor Gómez Diaz viajó hasta la residencia de Santos, en Las Clavellinas, de Montecristi, en el noroeste de la República Dominicana.Santos mostró su agradecimiento al señor Gómez Diaz por tenerlo presente para las actividades del grupo Telemicro, representando por Telemicro canal 5, Digital 15, Telemicro Internacional, el diario digital Noticias Telemicro.com, y más de ochenta emisoras diseminadas en toda la geografía nacional. Gómez Diaz destacó las virtudes artísticas del Mayimbe y dijo que uno de sus artistas preferidos..................http://Elgobiernodelalinea.com

Apresan a Toño Leña en Venezuela


CARACAS, Venezuela.- Las autoridades venezolanas indicaron este jueves que detuvieron al dominicano Ramón Antonio De Rosario Puente, solicitado por Interpol por los delitos de "trafico ilícito de drogas, concierto para delinquir y lavado de capitales".

El ministro venezolano del Interior, Tarek El Aissami, dijo telefónicamente al canal estatal Venezolana de Televisión, que De Rosario fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, 30 kilómetros al norte de Caracas, cuando iba a abordar un vuelo con destino a Colombia.

El Aissami señaló que De Rosario, de 41 años, tenía orden de captura con "difusión roja" por ser "uno de los hombres más buscados en República Dominicana"...........Noticias SIN 24/horas

Tres años para Isabel Pantoja por “blanqueo”


Madrid.- La Fiscalía Anticorrupción pidió ayer tres años y medio de prisión para Isabel Pantoja, a la que acusa de un delito continuado de blanqueo de capitales.

El procedimiento penal forma parte de una causa que partió del caso “Malaya”, en la que también está acusado el que fue su pareja y ex alcalde de Marbella (sur), Julián Muñoz.

Según fuentes judiciales citadas por la prensa española, entre las conclusiones provisionales del fiscal, se solicita también para la tonadillera una multa de 3,7 millones de euros.

La Operación Malaya se saldó con la detención de más de un centenar de personas, entre estas la cúpula de la alcaldía de Marbella -ejemplo de ciudad costera española donde se ejerció la especulación inmobiliaria- y la incautación de bienes por más de 2.400 millones de euros.

Encuesta favorece al PLD en la mayoría de las provincias


Santo Domingo.- La firma encuestadora dominicana Asisa Research divulgó ayer los resultados de una encuesta nacional a nivel congresual y municipal, en la que se consigna que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) elevaría su número de escaños y alcaldías, ya que es el favorito en 28 de 32 senadurías, 107 de 178 diputaciones y 109 de 155 ayuntamientos.

Desconocidos atacan a pedradas jeepeta candidato a senador provincia Valverde

MAO, Valverde.- Desconocidos destruyeron a pedradas en la madrugada de este jueves los cristales de la jeepeta del ex vicepresidente del Senado y actual candidato a la senaduría de la provincia Valverde, doctor Julio César Augusto Matías (Yayo).

El catedrático universitario y dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el incidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este jueves cuando su jeepeta Toyota estaba estacionada en la residencia de su chofer Ariel Rodríguez, en la calle Primera, número 10, del sector San Antonio, en esta ciudad de Mao.

Es la segunda vez en menos de una semana que el candidato a senador perredeistas es objeto de agresión, cuando en la madrugada del pasado domingo desconocidos que viajaban en una motocicleta atacaron a tiros su residencia familiar, ubicada en los entornos del Hospital Luís L. Bogaert, en Mao........................El Nacional.