viernes, 6 de marzo de 2009

Para refrescar la vista, Chica de hoy

Manny dice fuen un buen contrato

PHOENIX.- Manny Ramírez subió las escaleras hasta una terraza ubicada en el techo, abarrotada por reporteros, empleados del equipo y cámaras de televisión. “?Por qué tanto alboroto?”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. “Ya jugué aquí antes”.

Un día después de aceptar un contrato por dos años y 45 millones de dólares, el toletero dominicano llegó ayer jueves a la sede de los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Angeles en Arizona.

Ramírez dijo que está ansioso por comenzar su primera temporada completa con Los Angeles. “Estoy de vuelta”, proclamó.

Castillo, condenado a 10 años


SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito, presidido por las magistradas Alina Mora de Mármol y Natividad Ramona Santos condenó esta madrugada a 10 años de prisión y al pago de RD$12 millones al ex presidente del Banco del Progreso, Pedro Martín Castillo Lefeld.

El fallo se produjo a las 2:41 de la madrugada. Pedro Castillo fue condenado tras hallársele culpable de violar los artículos 3 y 18 de la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos; al 80 de la Ley Monetaria y Financiera y los 54 y 61 del Código de Comercio, por un fraude de más de RD$14 mil millones. Más Listin Diario