jueves, 2 de julio de 2009

Hanley Ramírez establece nueva marca


(EEUU, EFE).-El campo corto dominicano Hanley Ramírez sigue en su mejor momento con el bate y con dos carreras remolcadas impuso marca en la historia de la Liga Nacional.

Mientras que sus compatriotas Johnny Cueto y Francisco Cordero dirigieron desde la lomita el triunfo de los Rojos de Cincinnati para dejar el sello de la serpentina latinoamericana en la jornada de las Grandes Ligas.

Ramírez conectó imparable remolcador y no sólo ayudó a que los Marlins de Florida vencieran 5-3 a los Nacionales de Washington, sino que impuso marca histórica en el viejo circuito..................Más, El Caribe.

Autorizan la extradicion de Guevara



Santo Domingo.- La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó ayer la extradición a los Estados Unidos de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi o “El Cuñao”, vinculado a la red de narcotraficantes del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Guevara Díaz había sido pedido en extradición por las autoridades estadounidenses acusado de conspirar junto a Quirino para introducir a territorio norteamericano toneladas de cocaína.

La decisión del alto tribunal, firmada por los jueces Hugo Álvarez Valencia, Dulce Rodríguez de Goris, Julio Ibarra Rios, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández y cuyo dispositivo fue leído ayer, también ordena el decomiso de los bienes de Guevara Díaz.

El “Cuñao” es el primero de la “lista” de Quirino, tras los acuerdos de éste con fiscales del Distrito Sur de Nueva York en ser apresado y ordenada su extradición a Estados Unidos, acusado de conspirar para introducir toneladas de drogas a territorio norteamericano.