viernes, 3 de julio de 2009

Un chiste para votar el stress

El exterminador,este señor mató su esposa y sus dos hijo;luego se ahorca


SANTIAGO.- Molesto porque su esposa se resistió a reconciliarse con él, un empleado privado la asesinó a cuchilladas esta madrugada en un motel de esta ciudad; segundos después hizo lo mismo con sus dos hijos, incluyendo uno de tres meses de nacido, y luego se ahorcó.

Ángel Rafael Reyes, de 51 años, ultimó a su antigua compañera, Raquel Saviñón Guaba, de 29 años, y a los niños Ángel Junior, de 9 años y a su hermanito recién nacido Jesús Reyes Saviñón...................Más, El Nacional.

Tropas de EEUU lanzan ofensiva en el sur del país


Campamento Dwer.- El ejército de Estados Unidos lanzó ayer jueves una vasta ofensiva antitalibán en la provincia afgana de Helmand (sur) y tomó el control de un distrito, en el marco de la estrategia del presidente Barack Obama para sofocar una creciente insurrección.

Un herido y 5 detenidos en disturbios en el Cibao


Santiago.- Una persona resultó herida de bala y otras cinco fueron detenidas en medio de violentos disturbios que se registraron ayer nuevamente en el sector Los Guandules, al suroeste de Santiago, en contra de los apagones y por arreglo de calles...........Más, Listin Diario.