lunes, 14 de diciembre de 2009

Martha llega al pais, presidente la recibe en casa gubernamental


Ayuntamaiento Distrito Nacional otorga a Martha hija adoptiva de la ciudad de Santo Domingo
14 Diciembre 2009, 3:56 PM
Presidente Fernández recibe en Palacio Martha Heredia
El presidente Leonel Fernández y la primera Dama Margarita Cedeño del Fernández recibieron este lunes en el Palacio Nacional a Martha Heredia, donde el mandatario de la nación destaca sus cualidades artísticas y personales de la ganadora del Latín American Idol.

Martha llegó al Palacio Nacional desde el aeropuerto Internacional de las Américas, junto a sus padres y otras personalidades.

La joven ganadora del Latín American Idol en su agenda figura que este lunes recibirá la distinción del Ayuntamiento que la declarará hija adoptiva de la ciudad de Santo Domingo.

En su discurso de recibimiento el jefe de Estado exclamó “la suerte de los políticos es que usted no se postularía por la Presidencia porque los derrocaría a todos” expresó el presidente Fernández en unas breves palabras en la casa de Gobierno.

Agregó que en las últimas semanas todo el territorio nacional estuvo muy atento al reality show que se realizó en Argentina y “se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial”...............................Mas El Nacional.