martes, 30 de junio de 2009

Cae otro avion, con 153 a bordos, sobrevive un niño de 5 años.


SANA.- El superviviente rescatado del avión siniestrado esta madrugada es un niño de cinco años, informó hoy el vicepresidente de la aviación civil de este país, Mohamed Abdelrahman Abdelqader.

El funcionario no facilitó la nacionalidad del niño rescatado, que ha sido trasladado a un hospital de la capital de Islas Comoras, Moroni, sin que se conozca tampoco su estado de salud.

Abdelrahman informó también de que el avión se sometió en 2007 a una revisión completa en la que participaron expertos de Airbus, compañía fabricante del aparato, y que se había confirmado su "buen estado".

Feliz Diaz cumplio promesa


Santo Domingo.- Félix Díaz cumplio su promesa anoche de dar un espectáculo de calidad al pueblo dominicano, aunque fue muy corto. Díaz sólo necesitó de dos minutos y 11 segundos para dejar sobre la lona por segunda vez y de forma definitiva a su rival mexicano Hugo Pacheco. Fue el debut profesional para el dominicano, quien el año pasado se vistió de gloria al conquistar la primera medalla de oro para el boxeo dominicano en Juegos Olímpicos.

Varios países establecen un bloqueo a Honduras


Managua.- Los líderes del Alba, uno de los grupos regionales que se reunieron ayer lunes en Managua para analizar el golpe de estado en Honduras, acordaron retirar a sus embajadores de Tegucigalpa y apoyar una “insurrección popular” para propiciar la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya y rechazar al gobierno erigido en su lugar..............Más Listin Diario.