martes, 23 de junio de 2009

Hallan cadáver de hombre que arrastró crecida de río


Villa González, Santiago.- Los miembros de la Defensa Civil, los bomberos, la Cruz Roja y voluntarios recuperaron ayer el cadáver de un hombre que fue arrastrado por el río Arrenquillo de Villa González, que se desbordó a causa de las lluvias que causaron la inundación de 170 casas. Una de las casas quedó totalmente destruida y fue necesario desplazar de sus hogares a más de 600 personas. Mientras en Santiago, 13 casas han colapsado en los sectores Los Platanitos, ensanche Bolívar, Hoyo de Bartola y la parte trasera de Los Salados, a causa de las torrenciales lluvias que se registran desde el domingo................Listin Diario.

Fallece menor embarazada ingresada con síntomas de gripe A


SANTO DOMINGO.-Falleció hoy de malaria una de las cuatro embarazadas que habían sido ingresadas el pasado fin de semana en el hospital Luis Eduardo Aybar con síntomas de gripe A.

A la menor de 14 años les practicaron pruebas del virus AH1N1 y de malaria y dio negativo del primero y positivo del segundo.

Mientras otras dos de las cuatro mujeres ingresadas que también dieron positivo a la malaria están en estado delicado, una en cuidados intensivos...................Diario Libre.

Quirino y Maconi ideaban otras operaciones de narco


Las conversaciones grabadas por las autoridades entre estos dos imputados por narcotráfico revela sus intenciones de que una vez terminada la entrega de los 1,387 kilos de cocaína del 18 de diciembre del 2004 se prepararían para mejorar el transporte de más droga.

Santo domingo.- El 18 de diciembre de 2004 inició con grandes afanes para Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) y Quirino Ernesto Paulino Castillo, ya en los primeros minutos de la madrugada de ese día daban los toques finales para el cargamento que 13 horas más tarde sería interceptado en la autopista Duarte, próximo a la entrada de Los Alcarrizos...........El Dia.

Confirman 7 muertos y 2 heridos graves en accidente metro


Washington, (EFE).- El alcalde de Washington, Adrian Fenty, confirmó hoy que siete personas murieron en el accidente de metro ocurrido el lunes y que entre el centenar de heridos que causó dos permanecen en estado crítico.

En una breve comparecencia ante los medios de comunicación en el lugar del accidente, el alcalde señaló que las víctimas mortales son siete y no nueve como se había informado anteriormente.

Fenty dijo además que hay dos personas en el hospital en estado crítico, aunque según los últimos informes su condición es estable.

El alcalde manifestó que tiene previsto volver a informar sobre las víctimas y más detalles de la investigación del accidente en una rueda de prensa que ofrecerá hacia las 17.00 hora local (21.00 GMT)................El Nacional.

Alex, noticias todo el tiempo


(New York Post) Nueva York.- La actriz Kate Hudson podría ser la principal causante del agotamiento de Alex Rodríguez. El decaído slugger de los Yankees permaneció gran parte del partido contra los Marlins de Florida sentado en la banca, empero la noche antes estuvo bien acompañado de su nueva prometida y esto lo dejó un poco fatigado.

El descanso, al parecer no le ha ido nada bien. En su turno como emergente recibió una transferencia y por ese partido el antesalista se embolsilló nada más que 203,704.40 dólares...............Listin Diario.