miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy empiezan los playoffs en Grandes Ligas


No se lo pierdan, estaremos cubriendo informaciones,hasta la temporada final,entre Yankees, Boston, Angelinos, Dodgers, Colorado y todos los clasificados, hasta entonces.

Meteorología emite advertencia por tormenta tropical Henri ubicada en las Antillas Menores


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió hoy una advertencia por la tormenta tropical Henri que a las 7:00 de la mañana de hoy se encontraba a unos 710 kilómetros al Este/Noreste de las Islas de Sotavento (antillas menores).

Aclaró que una advertencia no significa que un ciclón tropical ofrezca peligro para el país e informó que Henri se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de unos 85 kilómetros por hora. Se espera que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas.

El próximo boletín de ONAMET será emitido a la 1:00 de la tarde.

Pronósticos locales
Meteorología pronosticó para el día de hoy chubascos aislados, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste, La Cordillera Central y la zona fronteriza........................Más,Listin Diario.

Ex banquero debe 10 millones


Además de los 10 años de prisión que comenzó a cumplir ayer en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, el ex banquero Pedro Castillo deberá pagar más de 14 mil millones de pesos por concepto de condenaciones civiles y multas impuestas por el tribunal que lo sentenció.

Castillo se entregó ayer por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, quien horas después lo envió a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, para que cumpla una pena de 10 años de cárcel por el fraude de más de 14 mil millones de pesos cometido en el Banco del Progreso.

Deberá pagar, además, una multa de dos millones de pesos y condenaciones civiles, consistentes en la suma de cinco mil 143 millones 700 mil pesos a favor de Grupo Progreso; seis mil millones 873 mil 800 pesos a favor de la entidad Banco Dominicano del Progreso y Banco Múltiple y tres millones de pesos, en beneficio de Credicobros, S. A.